Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El cinturón-agujeta será el accesorio más inesperado de tu look

No cuesta nada y elevará tu estilismo sin esfuerzo
mié 09 septiembre 2020 02:16 PM
Foto: @vecoolstyle

No quiero asustarlos, pero se nos sigue yendo el año súper rápido. Ya estamos entrados en septiembre y el otoño (que entrará el día 22) nos está pisando los talones y como siempre aquí en mi columna de todos los miércoles, quiero compartirles consejos prácticos de acuerdo con la temporada, porque acabando de leer pueden poner en práctica.

Esta semana estoy segura de que los voy a sorprender con un accesorio un poco particular que van a amar igual que yo porque no tendrán que gastar ni un centavo. Se trata literal de las comunes y corrientes agujetas de tenis pero puestas a modo de cinturón en los jeans, convirtiéndose en el factor sorpresa para crear un look de lo más cool y diferente.

Publicidad
Foto: @vecoolstyle

Si nos ponemos a rastrear el origen de esta tendencia, todo parece indicar que fue popularizada por la firma Off-White fundada por el diseñador estadounidense Virgil Abloh , quien hace un par de años propuso unos pantalones de denim rectos oversized deconstruidos con un cierre visible y agujetas que ajustaban como jareta, ¿le llamaremos agujareta?

Foto: @vecoolstyle

Publicidad

Me encanta construir looks originales usando cosas fuera de lo común o simplemente poniéndotelas de forma diferente, y lo mejor es que no tienes que invertir nada o muy poco dinero. Escoge unos jeans de corte masculino un par de tallas más grandes de lo habitual, yo te recomiendo el confiable modelo clásico Levi’s 501 y pueden ser vintage o nuevos.

Es importante que el fit sea holgado y caiga un poco en la cadera (aviso que este trend ya está de vuelta, prepárate), les metes unas agujetas blancas relucientes y listo. Para la parte de arriba, solo juega con las proporciones, ponte algo ajustado ¿por qué no un crop top? y termina la fórmula de estilismo con outerwear interesante, como un blazer o una chamarra de cuero.
–Venus

Foto: @vecoolstyle

Publicidad

Tags

Sneakers Virgil Abloh Accesorios

Publicidad