Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Todo 'insider' de la moda se relaciona con estas cuentas de Instagram

Dales follow ¡YA!
mié 09 septiembre 2020 05:18 PM
Instagram

Si trabajas dentro de la industria de la moda y tienes contacto con PRs de diferentes marcas seguramente sabes que como en cualquier otro trabajo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Sin embargo, todo el mundo piensa que es un trabajo lleno de glamour, lujos y excentricidades pero no es así, hay muchas horas de trabajo detrás y también muchas personas involucradas.

Así que si estás pensando en empezar tu camino en esta industria, tienes que seguir estas cuentas de memes en Instagram para que te vayas familiarizando y no te sorprendas cuando algo parecido te pase, o en el caso de que seas PR de alguna marca o editor de alguna revista, te sentirás identificado y te sacará por lo menos una carcajada.

Publicidad

Miss_pr_piggy

“Los memes de la industria de la moda de nicho a través de la lente de una persona de relaciones públicas, interpretada por Miss Piggy”, se lee en la descripción de su cuenta de Instagram.

The PR Pig ha conquistado el corazón de grandes personalidades dentro de la moda, incluyendo marcas y editores de revista. La siguen las editoras Laura Brown y Nikki Ogunnaike, así como ChloeGosselin, GCDS y el PR de Hermes entre otros.

"Así me encuentran mis mails últimamente".

"Lo que siento de trabar como una PR".

"Cuando los editores no responden mis correos".

"Cuando PRs no responden los correos".

Publicidad

Shitmodelmgmt

Esta cuenta se enfoca en las modelos de agencias y sus experiencias de trabajo con revistas y marcas de moda. Si eres modelo o te gustaría serlo, tienes que darle follow.

A través de memes con un toque de humor y sarcasmo, Shit Model Management cuenta las verdades e injusticias que viven pasan las modelos. Está dirigida por dos modelos y la biografía de su perfil se lee: “Todas queremos dejarlo. Dos modelos contando la verdad”.

"Hey chicas, ¿pueden venir a la agencia a que les tomemos medidas?".

"Cuando el Apocalípsis ya empezó y tu agente necesita una selfie".

"Las agencias después de las vacaciones de Navidad".

Publicidad

Stressed Stylist

Para quienes piensan que ser stylist o editor de moda es una tarea sencilla, @stressedstylist comprueba lo contrario por medio de memes.

De acuerdo con la cultura popular, ser stylist es fácil e involucra mucho glamour, pero no, la verdad es que toma muchas horas, ir de una tienda a otra, ser responsable de piezas de miles de pesos y mucho estrés, sobre todo a la hora de pedir prestamos con poca anticipación.

Y sí, tiene sus cosas padres como el contacto cercano con las grandes marcas, explotar la creatividad y viajar. @stressedstylist da una probadita de lo que un stylist piensa realmente sobre su trabajo.

"Cuando te confirman todo lo que querías pero te dicen "solo puedes tomar total looks".

"OMG eres stylist? ¿Qué piensas de mi outfit?

"Cuando estás shoteando ropa de la colección de verano en el invierno y empieza a nevar".

Fashion Week Frog

Cada temporada de Fashion Week surge un cómico personaje hecho meme en Instagram: la rana René. @fashionweekfrog transmite lo que en verdad se vive en los desfiles de las marcas de moda más aclamadas. También resume lo que significa trabajar en la industria de la moda en estas temporadas del año, sobre todo en septiembre de cada año.

Los memes detallen en el estrés de correr de un desfile a otro, de decidir qué outfit usar para cada uno y de la extensa cobertura mediática que se tienen que hacer en estas semanas del año.

"Las fotos de pasarela en un iPhone son así".

"Cuando la PR te pregunta si "te quieres mover una fila adelante" para llenar un vacío en la primera fila. Nah Susan, estoy bien. En la segunda fila. Donde me pusiste".

"Cuando tus compañeros de trabajo que no trabajan en moda te preguntan sobre los shows".

Publicidad