Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cate Blanchett reutilizó un vestido de 2015 y le añadió un toque del 2020

La actriz sabe cuál es el accesorio del momento.
vie 04 septiembre 2020 09:46 AM
Getty Images

Cate Blanchett está más consciente que nunca este 2020 y lo ha demostrado durante sus apariciones en el Festival de Cine de Venecia y no solamente porque ha usado cubrebocas y ha seguido al pie de la letra las medidas de higiene impuestas por las autoridades sino porque pensó en el medio ambiente a la hora de elegir su último look.

Para la ceremonia de apertura del festival, la actriz reusó un diseño que usó por primera vez en el Festival de Cine de Londres de 2015 durante la premiere de la película que protagonizó, Carol. Se trata de un diseño con capa en color negro brillante y con detalles en blanco firmado por el diseñador Estaban Cortázar. (Imagen abajo).

Publicidad
Getty Images

Cinco años después, la actriz lo repitió para asistir a la ceremonia de apertura del Festival de Cine de Venecia pero le añadió un detalle característico del 2020: una mascarilla azul.

Getty Images

La actriz también complementó su look con un collar plateado, anillos y pointy shoes negros. Llevó el pelo suelto y ondulado, sombras de ojos en tonos claros y delineador negro.

Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, Cate subastará el diseño en la subas RAD (Rec Carpet Advocacy), la cual beneficiara a la organización UN Women, Facing History y Ourselves.

De esta forma, Cate Blanchett demuestra que el cubrebocas es el accesorios más hot del momento y que reciclar moda está de moda.

Publicidad

Publicidad