Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nike lanza un kit de maternidad ideal para la etapa de lactancia

Cuenta con un top diseñado para poder amamantar.
jue 03 septiembre 2020 10:27 AM
Nike

Si estás pensando en embarazarte o embarazada o a punto de dar a luz, tenemos la mejor noticia que podrás leer hoy: ¡Nike acaba de lanzar un kit de maternidad !, que le facilitará la vida a todas las mujeres que están pasando por alguna de estas etapas. La marca deportiva acaba de anunciar esta semana el lanzamiento de Nike (M), diseñada para mamás y para quienes están a punto de serlo.

La línea está conformada por un top hecho específicamente para la etapa de lactancia que está diseñado para poder amamantar a un bebé. Leggings súper elásticas con una banda plegable para equilibrar el soporte de la protuberancia y brindar mayor comodidad posparto.

Publicidad

La colección también cuenta con una tank top que tiene un apartado para poder amamantar y una capa reversible de manga larga que se ajusta a la perfección al cuerpo brindando la mayor comodidad.

Nike

¿De donde viene la inspiración de Nike para lanzar una línea de maternidad?

La marca quiso expandirse hacia el mercado de la maternidad porque entiende que el embarazo es un momento en el que las mujeres deciden abandonar hacer ejercicio o cualquier deporte debido a que no cuentan con un equipo que pueda brindarles apoyo y comodidad.

Nike

Publicidad

La nueva colección de Nike tiene como objetivo mantener a las mujeres en movimiento durante y después de su embarazo con ayuda de su equipo funcional que les facilitará la vida sin tener que sacrificar su estilo.

Nike

Para la creación de esta colección, los diseñadores la marca probaron 70 materiales diferentes para estiramiento, recuperación y rendimiento dry-fit para garantizar que el kit pueda adecuarse a las necesidades de las mujeres embarazadas y de las madres primerizas.

Publicidad

Tags

Nike Ropa Embarazo

Publicidad