Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Speitzer conquista en el Festival de Cine de Venecia

Y sí, Ester Expósito está con él.
mié 02 septiembre 2020 04:44 PM
Getty Images

Hoy por la mañana, nuestra estrella de portada del mes de septiembre, Ester Expósito, llegó al Festival de Cine de Venecia como todo una diva. Y más tarde, gracias a sus publicaciones en Instagram, pudimos comprobar que no va sola sino acompañada de su novio, el actor mexicano Alejandro Speitzer.

El protagonista de Oscuro Deseo compartió en Instagram stories que se encuentra en la ciudad italiana junto a Ester y al igual que ella, lució espectacular durante los primeros eventos del Festival.

Publicidad

Para su primera aparición, el actor usó una camisa estampada en blanco y negro firmada por Saint Laurent y pantalones negros de Celine. Complementó su look con botines de Christian Louboutin y joyas Bvlgari.

Getty Images

Para su segunda aparición, que fue en la red carpet, el actor usó un esmoquin azul medianoche con detalles en negro de Etro y lo complementó con un reloj, un anillo y un broche de brillantes en la solapa de su saco de la firma italiana Bvlgari.

Getty Images

Publicidad

Speitzer también compartió en Instagram un vídeo en el que aparece siguiendo a Ester mientras ella camina en un muelle. La actriz española aparece de espaldas usando un vestido blanco de seda, también de Etro, que nos dio vibras de una novia. En cuanto a su beauty look, llevo el pelo extra largo recogido en una ponytail y makeup en tonos neutros.

Instagram

A su llegada a Venecia, Ester fue capturada usando un vestido boho chic firmado por Etro con spaghetti straps y cut outs en la cintura.

Getty Images

Publicidad

Publicidad