Esta nueva facilidad ya está disponible en los H&M de Europa y Estados Unidos y muy pronto llegará a nuestro país, así que te recomendamos que te vayas preparando para cuando esté disponible en México.
¿Qué tienes que hacer para poder pagar a meses?
Debes pertenecer al Club H&M y para formar parte tienes que darte de alta, es fácil y rápido pero el cupo es limitado así que te recomendamos que te subscribas lo más pronto posible a través de la página web de la firma.
Una vez que pertenezcas al club H&M y que el pago a tres meses esté disponible en México lo único que deberás hacer es añadir tus piezas favoritas a tu carrito, hacer click en "comprar", añadir tu tarjeta de crédito y seleccionar la opción "pago a tres meses". Automáticamente tu compra se diferirá a tres meses sin intereses.
El primer pago se deducirá cuando el pedido haya salido del almacén y los dos pagos restantes se deducirán de tu tarjeta cada 30 días. Si necesitas devolver tus compras, se te anulará el sistema de inmediato y te ingresan el primer pago de la compra. Si en algún momento quieres pagar todos los plazos juntos, puedes elegir también esa opción.