Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En un futuro (muy) cercano podrás pagar a meses en H&M

Para que tu cartera no sufra en el intento
mar 01 septiembre 2020 05:44 PM
h&m-meses-sn-intereses.jpg
Loca Por Las Compras (2009).

La pandemia ha hecho que la moda se reinvente de todas las formas posibles y una de las nuevas herramientas que está implementando H&M es el pago a tres meses en las compras online para que así, puedas estrenar ropa nueva sin que tu cartera muera en el intento.

Publicidad

Esta nueva facilidad ya está disponible en los H&M de Europa y Estados Unidos y muy pronto llegará a nuestro país, así que te recomendamos que te vayas preparando para cuando esté disponible en México.

¿Qué tienes que hacer para poder pagar a meses?

Debes pertenecer al Club H&M y para formar parte tienes que darte de alta, es fácil y rápido pero el cupo es limitado así que te recomendamos que te subscribas lo más pronto posible a través de la página web de la firma.

Una vez que pertenezcas al club H&M y que el pago a tres meses esté disponible en México lo único que deberás hacer es añadir tus piezas favoritas a tu carrito, hacer click en "comprar", añadir tu tarjeta de crédito y seleccionar la opción "pago a tres meses". Automáticamente tu compra se diferirá a tres meses sin intereses.

El primer pago se deducirá cuando el pedido haya salido del almacén y los dos pagos restantes se deducirán de tu tarjeta cada 30 días. Si necesitas devolver tus compras, se te anulará el sistema de inmediato y te ingresan el primer pago de la compra. Si en algún momento quieres pagar todos los plazos juntos, puedes elegir también esa opción.

Publicidad

Esta nueva facilidad te permitirá poder comprar sin presiones por el dinero tus piezas favoritas, ya sean de las colecciones habituales o incluso de Studio o Conscious Exclusive que comúnmente son las más costosas del gigante sueco.

Este modelo de pago a tres meses llegará a nuestro país en algún momento del próximo año. Te mantendremos informado acerca de la fecha exacta.

Publicidad

Tags

H&M Moda

Publicidad