Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Reyes se une a la familia American Eagle y lo anuncia con un shoot en casa

Conoce algunas de las nuevas prendas de la última colección modeladas por la intérprete de 1,2,3...
sáb 29 agosto 2020 05:35 PM
Cortesía American EAgle

Hola, comment allez, allez-vous? Si lo leíste cantando sabes perfectamente de quien estamos hablando. Sofía Reyes se incorpora a la familia de American Eagle junto a Alejandro Speitzer, Nabile Ahumada, Benshorts y Pamela Moreno. A todos ellos los veremos involucrados en acciones y actividades con la marca en lo que resta de este 2020 #StayTuned.

Publicidad

La cuarentena no impidió que la cantante mexicana lo anunciara a los cuatro vientos. American Eagle organizó un shooting vía Facetime con Iván Flores y German Najera, fotógrafos de @weshootmuch, para crear una pequeña historia en el hogar de Sofía.

Cortesía American Eagle

Publicidad

Desde que se fundo la marca su misión ha sido brindar libertad de autoexpresión con sus prendas. Por eso siempre percibimos un mood relajado y libre en cada colección, además las telas innovadoras que utilizan son las que proporcionan esa comodidad y versatilidad que necesitamos en unos jeans, porque #NadieTieneElMismoCuerpo.
En esta imagen Sofía usa un modelo de tiro alto con Flare en mezclilla clara :).

Cortesía American Eagle

Publicidad

Estamos viviendo una situación en la que ya hacemos un double check al consumismo y esta bien, es la idea que todos cambiemos el chip de comprar por comprar y realmente comencemos a hacer consumo consiente. Por eso prendas básicas de calidad que puedas combinar de varias formas es por lo que apostamos ahora, como t-shirts de algodón, tank tops o cualquier prenda de denim. No me dejarán mentir que un buen par de jeans con gran fit nos sacan de cualquier apuro.

Cortesía American Eagle

Te dejamos más fotos del shooting de Sofía Reyes para que escojas tu prenda favorita y pienses como la combinarías en tu estilo.

Cortesía American Eagle
Cortesía American Eagle

Publicidad