Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Mercedes Benz Fashion Week ya está aquí con la pasarela de Collectiva Concepción

Estos son todos los looks de la nueva colección.
mar 25 agosto 2020 05:37 PM
2O4A3355.jpg
Pasarela Collectiva Concepción PV 2021.

La industria mexicana de la moda fue una de las primeras en adaptarse a la semana de la moda digital. En abril se celebró el primer Mercedes Benz Fashion Week digital con YouTube como plataforma para mostrar las colecciones a todo México y el mundo. Ahora la semana de la moda continúa con las colecciones Primavera/Verano 2021, pero esta vez en formato presencial, tomando todas las medidas de salud.

Publicidad

Collectiva Concepción inauguró los desfiles de esta edición de Fashion Week. Con la destilería de whisky Abasolo en Jilotepec, Estado de México como escenario, la marca dirigida por Concha Orvaños presentó su colección PV 2021.

Z FINALE.jpg
Pasarela Collectiva Concepci´ón PV 2021.

Con ella, sigue su misión de conservar las tradiciones textiles mexicanas desde las manos de artesanas. Lo confirman con mantas de cielo, bordadas y deshiladas, linos bordados y degradados, todo en telar de pedal .

2O4A3706.jpg
Primavera Verano 2021 Collectiva Concepción.

Esta colección de Collectiva Concepción está inspirada en los vínculos que nacen en comunidad. “Vínculos que se tejen entre mujeres valientes que aprendieron a ser pacientes con las manos y a transmitir de generación en generación códigos y reflexiones como máximas guardianas del tiempo”, expresa la marca.

LOOK 5.jpg
Pasarela Collectiva Concepción Primavera Verano 2021.

La mayor inspiración de la diseñadora para esta colección es sin duda la mujer, pero no en estereotipo, sino desde la memoria.

En cada una de las prendas vemos los bordados artesanales.

LOOK 7.jpg
Pasarela Collectiva Concepci´ón PV 2021.

Publicidad

Además, esta colección de Collectiva Concepción presentada con anticipación en Mercedes-Benz Fashion Week México, formará parte de las semanas de la moda en Londres, París y Nueva York.

LOOK 17.jpg
Pasarela Collectiva Concepci´ón PV 2021.

Este evento es parte de una serie de experiencias que presenta equipo de Mercedes-Benz Fashion Week México para promover la moda mexicana. El próximo destino será San Miguel de Allende, del 4 al 6 de septiembre en el Hotel Live Aqua, con la presentación de la diseñadora Carla Fernández.

Publicidad

Publicidad