Las máscaras de Burberry están estampadas en el icónico Nova Check de la marca y vienen en dos colores diferentes: bronceado y azul claro. Cada máscara fue elaborada a partir de tela revalorizada y tecnología antimicrobiana, y también con Eficiencia de Filtración de Partículas. De esta forma son totalmente seguras.

Además, las piezas llegan en su propia bolsa portátil hecha de los mismos materiales que la máscara. Así proteges tu cubrebocas cuando no estás usándolo. Esta es la versión en azul claro.

Si eres fan del estampado que Burberry inmortalizó en la gabardina que usaron celebridades como Audrey Hepburn y Marlene Dietrich, esta es tu oportunidad para llevarlo en el cubrebocas. Conoce todos los detalles aquí .
Christopher Bailey fue quien regresó a las raíces de Burberry reviviendo este estampado en abrigos y en looks completos. Pero desde 2018 Riccardo Tisci se enfocó en el monograma con las letras TB de Thomas Burberry que vemos en colecciones recientes, como la protagonizada por Kendall Jenner . Así el estampado en estos cubrebocas es un guiño a esta época nostálgica de Burberry.
Todo indica que el cubrebocas será parte de nuestra normalidad, al menos, hasta 2021. Así que buscar más opciones y estilos, no está demás. Más vale que aprendamos a estilizar la prenda como parte de nuestro día a día.