Burberry regresa a los años 90 y pone su icónico estampado en todos lados. Incluidos los cubrebocas, pues la casa inglesa lanza estas mascarillas con el patrón que tanto la ha caracterizado. Esta es la primera colección de cubrebocas reusables.
Burberry lanza una colección de cubrebocas reusables con su icónico estampado
Las máscaras de Burberry están estampadas en el icónico Nova Check de la marca y vienen en dos colores diferentes: bronceado y azul claro. Cada máscara fue elaborada a partir de tela revalorizada y tecnología antimicrobiana, y también con Eficiencia de Filtración de Partículas. De esta forma son totalmente seguras.
Además, las piezas llegan en su propia bolsa portátil hecha de los mismos materiales que la máscara. Así proteges tu cubrebocas cuando no estás usándolo. Esta es la versión en azul claro.
Si eres fan del estampado que Burberry inmortalizó en la gabardina que usaron celebridades como Audrey Hepburn y Marlene Dietrich, esta es tu oportunidad para llevarlo en el cubrebocas. Conoce todos los detalles aquí .
Christopher Bailey fue quien regresó a las raíces de Burberry reviviendo este estampado en abrigos y en looks completos. Pero desde 2018 Riccardo Tisci se enfocó en el monograma con las letras TB de Thomas Burberry que vemos en colecciones recientes, como la protagonizada por Kendall Jenner . Así el estampado en estos cubrebocas es un guiño a esta época nostálgica de Burberry.
Todo indica que el cubrebocas será parte de nuestra normalidad, al menos, hasta 2021. Así que buscar más opciones y estilos, no está demás. Más vale que aprendamos a estilizar la prenda como parte de nuestro día a día.
Por otro lado, Burberry también continuará su compromiso con su Fondo Comunitario COVID-19 de la Fundación Burberry donando una parte de las ventas de las máscaras al fondo, que se estableció en abril de 2020. "Nos enorgullece donar el 20% del precio de venta de cada máscara facial al Fondo Comunitario COVID-19 de la Fundación Burberry, administrado por la Fundación Burberry, para apoyar a las comunidades afectadas por la pandemia a nivel mundial," declara la marca en el sitio.