Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Comprar joyería de Pandora ahora está a solo un WhatsApp de distancia

Tiempos extraordinarios requieren medidas extraordinarias.
vie 21 agosto 2020 10:50 AM
pandora-mexico-whatsapp.jpg
Pandora

El periodo de confinamiento ha acelerado la penetración del comercio digital de maneras inimaginadas. Marcas como Victoria's Secret o Tommy Hilfiger se han aliado a Rappi para generar experiencias de compra novedosas e inmediatas que permitan a sus clientes seguir comprando al mismo tiempo que respetan las normas de distanciamiento social. Ahora, la industria joyera se suma a la ola de innovación a través de la iniciativa de Pandora de vender a través de WhatsApp.

Publicidad

Con el fin de crear un vínculo de cercanía con su clientela, Pandora ofrece un servicio personalizado a través del sistema de mensajería instantánea WhatsApp y comprar en línea nunca se había sentido tan humano y efectivo. Los pasos son muy sencillos.

Debes entrar a asesorapandora.com/mx , encontrar tu punto de venta más cercano y dale click en Chat por WhatsApp. Poco después recibirás un mensaje por WhatsApp por parte de uno de sus asesores quien te presentasrá un catálogo de opciones con base en tus necesidades. Después de elegir tus piezas favoritas, recibirás un link para realizar el pago y tu pedido será enviada. Entr 24 y 48 horas después, tu pedido habrá llegado.

Publicidad
Publicidad

Tags

Pandora Joyería Whatsapp
Publicidad