Por ejemplo, ¿sabías que hay ocho especies de tortugas en el mundo y que México tiene siete de ellas? Así “Animales” une dos características perfectas de nuestro país: la artesanía y la fauna. Además, en plata, otra industria en la que México es muy fuerte.
A continuación las piezas de joyería que forman esta colección, representadas por la fuerza del simbolismo de cada animal, hechos con la plata más pura.
Serpiente

La serpiente posee una gran importancia cultural en México, la cual aún se puede apreciar en las estructuras arquitectónicas de las grandes civilizaciones prehispánicas. Anillos, collares, y un maxi collar y aretes forman esta serie.
Jaguar

En la cosmogonía prehispánica, el jaguar ostenta un vínculo entre la noche y las deidades, posicionándose como una de las especies más importantes de nuestra historia. De hecho, replicar la textura del jaguar fue uno de los trabajos más complicados de la colección.
Quetzal

El quetzal es una de las aves emblemáticas de nuestro país. Su mítico plumaje ahora está inmortalizado en plata, mediante largas y elegantes líneas que acentúan la gracia de esta criatura.