Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los looks de Miley Cyrus en Midnight Sky que nos trasladan a los ochentas

La cantante dejó muy poco a la imaginación con uno de sus looks.
jue 20 agosto 2020 02:40 PM
Instagram

Después de habernos compartido varios adelantos, Miley Cyrus por fin acaba de lanzar su nuevo sencillo titulado Midnight Sky que forma parte de su próximo álbum She Is Miley Cyrus.

Para nuestra sorpresa, ella misma dirigió el clip y para ser su primera producción, lo hizo excelente y nos brindó la dosis de extravagancia que necesitábamos de su parte y además, nos trasladó directamente a los ochenta con sus espectaculares looks.

Publicidad

El clip está inspirado en iconos femeninos de la música como Stevie Nicks, Joan Jett y Debbie Harry y está ambientado como si fuera un disco y por supuesto, sus looks son dignos de esta.

La ex estrella de Disney aparece usando conjuntos de colores brillantes, estampados, y algunas piezas que dejan muy poco a la imaginación.

Publicidad

Miley usó un vestido largo y rosa con aplicaciones de cristal que forma parte de la colección Otoño 2020 de Gucci y que está diseñador por el director creativo de la marca, Alessandro Michele.

En otra escena en la que aparece acostada en una alberca de chicles de colores la cantante dejó muy poco a la imaginación. Solamente lleva puestas unas sandalias de cristal de Gucci, cinturones de cadena, brazaletes y collares.

Publicidad

Mira el video completo aquí.

La cantante interpretará por primera vez en vivo Midnight Sky el próximo 30 de agosto en los MTV Vídeo Music Awards.

Tags

Miley Cyrus Look Audio y video

Publicidad