Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Saquearon la tienda de Philipp Plein y el diseñador dijo que fueron “sus fans”

Esta fue la cómica reacción del diseñador alemán al robo de su boutique en París
mié 19 agosto 2020 04:04 PM
Foto: GettyImages, Philipp Plein

El diseñador alemán Philipp Plein, fundador de la extravagante firma de pieles exóticas y cristales que lleva su nombre, es de esos controvertidos personajes de la moda que siempre van a ser tema de conversación, y no precisamente por las mejores razones; especialmente por no tener pelos en la lengua para expresar sus puntos de vista xenofóbicos, racistas y todo-fóbicos.

Ayer, en París se escuchaban gritos de victoria por toda la ciudad cuando el equipo de fútbol Paris Saint-Germain ganó su lugar contra el equipo alemán RB Leipzig para la final del torneo UEFA Champions League, una victoria que causó muchos disturbios, incluido el saqueo de una gran tienda de Philipp Plein, pero lejos de enojarse, el diseñador le agradeció a “sus fans”.

Publicidad
Foto: GettyImages

Tras ganar las semifinales con un 3-0, la afición del equipo francés celebró la victoria en los Campos Elíseos . Alrededor de la media noche, comenzaron a producirse daños a la propiedad privada, incluyendo la boutique insignia de Phillip Plein en la avenida George V pero para sorpresa de todos, el diseñador compartió un mensaje de agradecimiento y humor en Instagram.

Foto: GettyImages

Publicidad

“Podrían haber robado Cartier o cualquier otra marca de lujo de al lado, pero obviamente prefirieron PP… Eso es verdadero amor de fans” escribió Phillip Plein sobre el siniestro en el que sustrajeron artículos del lanzamiento de la nueva colección otoño 2020. Además, aprovechó para puntualizar que su marca no solo es muy cara y exclusiva, también muy deseada.

En la publicación en el perfil de Instagram de la marca (que obviamente es manejada personalmente por el diseñador) Philipp Plein se mostró comprensivo con las personas que no tienen los recursos para comprar sus prendas, y finalizó diciendo “disfruten de la nueva colección chicos, y la próxima vez por favor usen la puerta de entrada principal y no olviden pagar en caja!”

Publicidad

Tags

Robo Marcas de moda y estilo de vida París

Publicidad