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Estamos en las nubes (literal) con la campaña de Louis Vuitton por Tim Walker

La nueva campaña FW20 nos lleva a una sala celestial sin tiempo ni espacio
mié 19 agosto 2020 11:43 AM
Foto: Louis Vuitton, Men's FW20 por Tim Walker

A mediados de enero, en la semana de la moda masculina de París otoño/invierno 2020, el diseñador estadounidense Virgil Abloh, al frente de la división para hombre de la maison Louis Vuitton, presentó su cuarta colección titulada “Heaven on Earth”, la cual fue presentada en un desfile en el jardín de las Tullerías, dentro de una enorme caja tapizada de cielo azul con nubes.

Sumergidos en un universo surrealista, la invitación al desfile fue un reloj con marcha atrás que marcaba las horas LV, como guiño a la frase "un reloj descompuesto está correcto dos veces al día..." y la pasarela decorada con herramientas de costura gigantes y un árbol, un entorno familiar en el que se desarrolla la nueva campaña FW20 fotografiada por Tim Walker.

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Foto: Louis Vuitton, Men's FW20 por Tim Walker

El legendario fotógrafo británico Tim Walker , conocido por su inconfundible estilo de escenarios extravagantes y motivos románticos (justo como este) fue el encargado de capturar esta serie de imágenes que presentan el concepto utópico del paraíso sobre la tierra; un espacio que no tiene restricciones, territorios o posesiones con cuerpos de ensueño que flotan en el cielo.

Foto: Louis Vuitton, Men's FW20 por Tim Walker

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Exponiendo una vez más su premisa actual de “boyhood”, una visión del mundo a través de los ojos inocentes de un niño , Virgil Abloh representa las nubes como un símbolo de libertad, unidad y paz, que nos observan universalmente a través de fronteras y creencias. La inspiración provino de las películas The Truman Show y El Mago de Oz, con influencias de René Magritte .

En una sofisticada sala con papel tapiz de cielo y marcos dorados, esta fantasía surrealista es aumentada a través del lente de Tim Walker, que muestra la colección con su propio lenguaje visual metafórico. Además, la campaña es una plataforma para jóvenes talentos creativos, como el actor británico Michael Ward y la modelo ghanesa Ottawa Kwami, que formaron parte del elenco.

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Louis Vuitton Campañas de moda Virgil Abloh

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