Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La marca de calzado mexicano que pone un toque rock a los clásicos: Bala Di Gala

Botas con aplicaciones metálicas, flecos y brocados.
vie 14 agosto 2020 12:43 PM
Bala Di Gala

Un buen look tiene la capacidad de darte seguridad, pero el par de zapatos indicado, empodera. El calzado tiene ese factor casi mágico de elevarte cuando generas una conexión con él. Es por eso que Mariana Moreno Toussaint quiso dar vida a sus propias ideas y combinarlo con el saber hacer mexicano de León, Guanajuato cuando decidió emprender Bala Di Gala, su propia firma de zapatos.

Uno de los iconos indiscutibles de la marca es Yves Saint Laurent, y podemos sentir su inspiración a través de diseños con aires rock e imaginados para mujeres de carácter decisivo. En su ADN, Bala Di Gala lleva también la labor artesanal presente en todos los detalles hechos a mano que hacen a la marca única.

Publicidad
Bala Di Gala

La pieza clave para adentrarte en el universo de la marca son sus botines con aplicaciones metálicas como remaches y estoperoles, brocados y distintivos diseños. La ideología de Bala Di Gala se basa en “el intercambio de abundancia”, es decir, dar un poco más de lo justo o lo esperado. Es por eso que cada detalle de la experiencia está cuidadosamente pensado y desde el packaging, se busca transmitir una emoción de autenticidad.

Bala Di Gala

“La mujer Bala Di Gala es una mujer que se atreve a ser su propia musa, que no necesita ser enaltecida ni admirada por nadie, más que por sí misma” nos explica Moreno Toussaint. La marca nace de su propia necesidad como consumidora por encontrar alternativas novedosas que finalmente se traduce en su capacidad de editar los clásicos con materiales en tendencia.

Publicidad
Bala Di Gala

El reto que ha implicado 2020 para los creativos no detiene a Bala Di Gala y entre sus próximos planes ese encuentra una colaboración con Fundación CIMA para octubre rosa. Puedes encontrar Bala Di Gala en su e-commerce, www.baladigala.com.mx , en Liverpool Marketplace, Amazon, Shoptiques y Wolf and Badger. Físicamente se encuentran en Doce18 Concept House en San Miguel de Allende, DAURAT en Guadalajara y Casa Baak’ en Querétaro.

Mariana Moreno Touissant, fundadora Bala Di Gala

Publicidad

Tags

Zapatos Moda Diseño Mexicano

Publicidad