Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda nos enseña a perderle el miedo a un naked dress

La actriz lo llevó con mucho estilo.
jue 13 agosto 2020 06:05 PM
Belinda
Instaram

Desde que anunció su relación con Christian Nodal, Belinda está en boca de todos. Los cantantes oficializaron su relación al compartir escenario el domingo pasado en el programa de La Voz México, donde participan como jurado.

Para la ocasión, Belinda usó un naked dress corto con el que nos dio lecciones de cómo llevarlo sin miedo pero eso sí, con mucho éxito. Gracias a que el diseño estaba repleto de aplicaciones de cristal, solo se alcanzaban a ver pequeñas partes de su piel, sin embargo no dejó de verse sexy, atrevida y sobre todo, cómoda.

Publicidad

Mientras cantaba y se movía por el escenario lo hacía con mucha libertad y sin miedo a que fuera a tener un error de vestuario, algo muy común en este tipo de diseños. En los puños y en el filo de la falda el vestido tenía plumas que le dieron un toque divertido y al mismo tiempo elegante.

Complementó su look con makeup en tonos neutros con pestañas al estilo Twiggy y llevó el pelo en un bob con ondas relajadas.

Con este outfit, la cantante mexicana no solo se unió a la lista de celebs que han usado vestidos desnudos con mucha clase, sino que también pasará a la historia como el diseño que usó para hacer pública su relación con Nodal.

Publicidad

Belinda y Christian cantaron a dueto “Los besos que te di”, un tema de él. Aquí te dejamos su performance completo para que lo disfrutes.

Publicidad

Tags

Belinda Vestidos La Voz... México

Publicidad