Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El corset de Swarovskis que Kylie Jenner mandó a hacer para su cumpleaños

Lo complement´ó con una falda a juego.
mié 12 agosto 2020 10:24 AM
Instagram

A Kylie Jenner ni el Covid-19 la detiene. La estrella de reality show no dejó pasar desapercibido su cumpleaños 23 en plena pandemia y lo festejó con una pequeña cena acompañada de sus amigos más cercanos, muchos regalos en casa y un corset con cristales de Swarovski que mandó a hacer especialmente.

A través de Instagram la mamá de Stormi compartió que cenó con sus amigos más cercanos en el Nobu (Los Ángeles está en semáforo naranja). Para la ocasión, la estrella de reality show usó un crop top blanco y una chamarra de piel negra.

Publicidad
Instagram

Un día antes de su cumpleaños, compartió todos los regalos que le llegaron a su casa. En su patio tenía unas letras gigantes y rosas que decían: “HBD Kylie” y publicó los dos inmensos arreglos de flores que le mandaron. El primero era una bola gigante repleta de girasoles.

Instagram

Y el segundo, uno inspirado en el arte de Takashi Murakami.

Instagram

Publicidad

Después, publico una foto en la que aparece con Stormi en la que aparece soplando las velitas de su pastel. En el pie de foto escribió: “El mejor regalo de todos”, junto a un emoji de corazón negro.

Pero de todas las fotos que compartió de su cumpleaños, la que más nos llamó la atención fue una en la que aparece usando un conjunto de dos piezas que mandó a hacer especialmente para su cumpleaños. Su look estaba compuesto por un corset nude con cristales de Swarovski que decían “XXIII” y una falda de pincel a juego.

Publicidad

Bryan Hearns, el diseñador de la pieza le dijo a Page Six que Kylie pagó $950 dólares por el corset. "Hablé con su stylist Jill Jacobs sobre cómo quería algo nude con cristales que incorporara su edad”, le dijo el diseñador al medio.

La estrella de reality show completó su look con su edad escrita con glitter en la parte izquierda de su pecho y con makeup en tonos nude. Llevó el pelo lacio y corto.

Tags

Kylie Jenner Industria de la moda Estilo Look

Publicidad