Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bella Hadid quiere poner la tanga expuesta en tendencia como en los 2000

Si te animas a llevarla, hazlo con mucho estilo para no caer en lo vulgar.
lun 10 agosto 2020 10:03 AM
bella hadid
Instagram

Bella Hadid es una de las modelos que cada temporada impone tendencia y a pesar de que el mundo entero se está enfrentando a una pandemia, ella no para de darnos lecciones de street style (con cubrebocas incluido, obvio) y para los últimos meses que faltan del año, propone usar tanga y dejar los hilos de costado al descubierto.

Sí, así como lo lees. Esta tendencia que se apoderó de los 2000 y fue popularizada por celebs como Christina Aguilera está de vuelta y Bella Hadid apoya su regreso. Ojo: debido a que es un trend atrevido, tienes que llevarlo con mucho estilo para.

Publicidad

En el caso de Bella, ella optó por llevarla discretamente con un look monocromático. Usó unos pantalones blancos que combinó con un crop top y sneakers del mismo color.

Llevó expuesta su tanga nude. Y por supuesto, compartió su atrevido look con un álbum de fotos en Instagram. En las imágenes aparece posando frente a una ventana.

Publicidad

Bella no es la única de la nueva generación de top models en llevar la tendencia de la tanga expuesta, Hailey Baldwin decidió revivir este trend en la MET Gala 2019: Notes On Camp. La modelo de 23 años usó un vestido rosa pastel -que iba a juego con la alfombra del evento- firmado por Alexander Wang con un escote extra pronunciado en la espalda que dejaba al descubierto su tanga del mismo tono.

Hailey Baldwin
Getty Images

Así que si estabas pensando unirte a esta tendencia ya tienes dos opciones para llevarla sin morir en el intento, una casual y otra formal.

Publicidad

Tags

Bella Hadid Marcas de moda y estilo de vida Estilo Look Tendencias

Publicidad