Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colección para niños que los adultos queremos: Harry Potter x H&M

H&M ha lanzado una colección en colaboración con Harry Potter y lo queremos todo. TO-DO.
vie 07 agosto 2020 10:03 AM
Harry Potter x H&M

Admitámoslo, la ropa para niños de la nueva generación es mucho más cool de lo que era para nosotros (millennials). No en vano existen tantos memes en donde ves de un lado "niños ahora" con todo el hype del mundo y un look digno de street style vs. un "yo de niño" y una imagen de un niño vistiendo una playera estampada con cualquier caricatura.

Una de las marcas con mejor propuesta de kidswear, es H&M, pues sin dejar de lado los gustos de un niño, como personajes fantásticos, propone piezas vanguardistas. Su más reciente lanzamiento es una colaboración con nada más y nada menos que Harry Potter y debo decirlo con todas las letras: ¡estoy celoso!

Publicidad
Harry Potter x H&M

Esta colección está inspirada en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y está creada para niños desde recién nacidos hasta adolescentes. (Es aquí donde nos preguntamos amargamente ¿por qué?). Esta cápsula reimagina los elementos icónicos de la escuela, como su escudo y los colores de cada casa, de una manera moderna y los presenta como el sportswear perfecto o el uniforme que todos hubiéramos querido usar. ¿Varsity hoodies del lugar más mágico del planeta? ¡Sí, por favor!

Harry Potter x H&M

Publicidad

La colección incluye tops, sudaderas, jeans, pantalones, joggers, vestidos, pañaleros y accesorios como bufandas, sombreros, calcetines y accesorios para el cabello y ya se encuentra disponible el el e-commerce de H&M y en tiendas. Los precios van de los $149 a los $449 MXN.

Tip de comprador de H&M: La talla 14 años equivale a una talla S de adulto.

Harry Potter x H&M

Publicidad

Tags

H&M Harry Potter Colecciones

Publicidad