Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Trend alert: collares noventeros de letras y dónde comprarlos personalizados

Para verano, otoño e invierno porque siempre, siempre, 90 's babe.
mié 05 agosto 2020 05:09 PM
COLLARES-90S-TB.jpg
Foto: WALDBERLIN y NEFELIBATA.STORE

La vibra noventera va y viene todo el tiempo. Es una de las décadas más añoradas y ya lo comprobamos con el regreso de los bucket hats, el tie-dye , los mom jeans, y las plataformas estilo Spice Girls. La nueva tendencia está en los accesorios. Esos que te recuerdan a las cajitas que comprabas de niña y pasabas horas armando en tu cuarto con chaquira de colores y demás cuentas. Específicamente, los collares con letras cuadradas.

Publicidad

¿Todavía no te suenan? Son este tipo de accesorios que dan toda la vibra de los noventas.

Este collar es el nuevo choker. La mayoría busca poner su nombre en las letritas cuadradas, pero también puedes jugar a ponerle lo que quieras porque encontramos las marcas que hacen este tipo de collares. Algunas agregan caritas “smiley”, perlas, conchitas y demás cuentas de chaquira para personalizarlos.

Estas son las marcas mexicanas que están haciendo los collarcitos más cool.

Nefelibata Store

Amo que tienen letras blancas cuadradas y también redondas, pero también en color negro. Pero sobre todo, amo el mix and match que hacen con las caritas smiley y las perlas. Además hay dijes de mini cerezas y conchitas. Todo esto tanto en pulseras como en collares con el nombre o frase que tú elijas. La nostalgia al cien por ciento. Nefelibata está en la CDMX, pero hacen envíos a todos los rincones. ¡Vas!

Sorella

Es una marca mexicana que tiene los chokers más cool por sus chaquiras de rueditas. Me recuerdan a las pastillitas de colores de dulce. También ponen las letras blancas, cuadradas o redondas. Lo mejor es que la cadena tiene baño de oro y no se maltrata. Si los unes a sus demás chokers de colores y demás cadenas, tienes el layering perfecto. Tienen una sección para personalizar tu collar. Visita sorella.mx .

Lorenza

En Lorenza también tienen una sección de personalizados. Además de tener la versión en colores, tienen estas chaquiras en dorado perfectas para un regalo especial. Haz layering con los demás modelos de ojitos y accesorios de colores. Visita lorenza.mx .

Publicidad

Agua Marina Joyería

Los dijes de frutitas son también un must si hablamos de tendencias en los accesorios. Agua Marina tiene la combinación ideal con estos aretitos que mezclan las letras blancas y el dije de frutas. Además agregas otro trend que es el de los aretes disparejos. Si buscas los chokers con tu nombre, también pueden personalizarlo para ti. Envíales un DM.

Cartagena the Brand

Esta marca trae el verano consigo. Las letras también están en colores, además del clásico negro. También puedes personalizar la frase y elegir los tonos de la pulsera o el collar. Complementa con su collar de perlas y conchitas. Envíales un DM.

WALD Berlin

Desde 2018 es una de las marcas más cool de accesorios. De hecho ellas, Dana Roski y Joyce Binneboyce, son la razón por la que este tipo de collares se hizo una tendencia. Cuando veas su Instagram, lo querrás todo. Desde los chokers con estas letras y nombres, hasta sus aretes pintados a mano, los collares de perlas, la colección de margaritas en collares, hasta “Candyman baby”.

Publicidad

Tags

Tendencias collar choker Accesorios Joyería

Publicidad