¿Todavía no te suenan? Son este tipo de accesorios que dan toda la vibra de los noventas.
Este collar es el nuevo choker. La mayoría busca poner su nombre en las letritas cuadradas, pero también puedes jugar a ponerle lo que quieras porque encontramos las marcas que hacen este tipo de collares. Algunas agregan caritas “smiley”, perlas, conchitas y demás cuentas de chaquira para personalizarlos.
Estas son las marcas mexicanas que están haciendo los collarcitos más cool.
Nefelibata Store
Amo que tienen letras blancas cuadradas y también redondas, pero también en color negro. Pero sobre todo, amo el mix and match que hacen con las caritas smiley y las perlas. Además hay dijes de mini cerezas y conchitas. Todo esto tanto en pulseras como en collares con el nombre o frase que tú elijas. La nostalgia al cien por ciento. Nefelibata está en la CDMX, pero hacen envíos a todos los rincones. ¡Vas!
Sorella
Es una marca mexicana que tiene los chokers más cool por sus chaquiras de rueditas. Me recuerdan a las pastillitas de colores de dulce. También ponen las letras blancas, cuadradas o redondas. Lo mejor es que la cadena tiene baño de oro y no se maltrata. Si los unes a sus demás chokers de colores y demás cadenas, tienes el layering perfecto. Tienen una sección para personalizar tu collar. Visita sorella.mx .
Lorenza
En Lorenza también tienen una sección de personalizados. Además de tener la versión en colores, tienen estas chaquiras en dorado perfectas para un regalo especial. Haz layering con los demás modelos de ojitos y accesorios de colores. Visita lorenza.mx .