Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate Middleton usó cubrebocas en público por primera vez

La royal comprobó que hasta con mascarilla se ve espectacular.
mié 05 agosto 2020 11:52 AM
Kate Middleton cubrebocas
Getty Images

Tras permanecer en cuarentena durante varios meses, poco a poco todo vuelve a la nueva normalidad y Kate Middleton acaba de comprobar que hasta con cubrebocas se ve espectacular . Ayer, por primera vez, la royal asistió a un evento público post pandemia en el que le brindó su apoyo a los padres y cuidadores de niños pequeños.

La duquesa de Cambridge fue a Sheffield, en el sur de Yorkshire, para visitar Baby Basics, una organización benéfica que actúa como un banco de alimentos de todos los artículos básicos que necesitan los bebés, como pañales, toallitas, comida y hasta libros. Durante su visita, Kate ayudó a desempacar donaciones y habló con los padres sobre el apoyo invaluable que les han brindado los bancos.

Publicidad

Para la ocasión, la royal uso un vestido blanco abotonado firmado por Suzannah que complementó con pointy shoes de detalles plateados y un cubrebocas con estampado de flores de Amaia, una de las marcas para niños favoritas de Kate.

Amaia es una firma londinense que vende ropa para bebés y niños. Actualmente, ofrece mascarillas tanto para niños como para adultos. Hay diseños de todo tipo, con diferentes estampados y lisos. Los precios van de 12 a 15 libras (entre 350 y 400 pesos). ¿Lo mejor de todo? El 30% de las ganancias de los cubrebocas se destina a organizaciones que apoyan a los trabajadores de la salud.

Getty Images

Publicidad

La cuenta oficial de Instagram de los duques de Cambridge compartió un ábum con seis fotos del primer evento oficial de la royal post coronavirus. En las imágenes, se alcanza a ver cómo Kate respetó las medidas para mantener la sana distancia.

Mientras desempacaba las donaciones, Kate aparece usando cubrebocas y guantes, en las otras fotos en las que platica con los papás de los bebés se le ve solo con la mascarilla. Al final, la duquesa tuvo una videollamada en privado para la cual se quitó el cubrebocas.

Publicidad

Tags

Kate Middleton cubrebocas Coronavirus

Publicidad