Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Llegan los Converse de Tie-Dye cortesía de Millie Bobby Brown

La solución perfecta por si tus experimentos no están resultando.
mar 04 agosto 2020 03:42 PM
millie-bobby-brown-converse.jpg
Millie by You. Chuck 70.

El tie-dye es una actividad de cuarentena como lo es hornear pan de plátano y cortarte el pelo. La tendencia regresó esta primavera junto con el impulso DYI gracias a todo el tiempo disponible en la cuarentena. Pero a estas alturas seguro ya estás cansado de teñir camisetas, calcetines y toda prenda que puedas reutilizar. Justo a tiempo llega la colección de Converse tie-dye que Millie Bobby Brown creó para la marca.

Publicidad

Definitivamente unos sneakers que quieres tener en tu closet. Son la combinación perfecta entre el tie-dye y los Chuck 70 de Converse. La línea se llama Millie by You y tiene tres tonos distintos de teñido: en blanco y negro, amarillo y azul, y verde y rosa paletas- que se puede mezclar y combinar para un diseño personalizado. Leíste bien, tú creas la combinación que quieras para tus Converse teñidos.

converse-tie-dye-millie.jpg
Millie by Your verde con rosa.

También hay un parche para el tobillo de Chuck con tie-dye que se puede añadir a un Converse de color sólido o a uno de los diseños antes mencionados para un toque máximo de teñido. Este es el ejemplo perfecto, blancos con el logo en tie-dye y también la lengüeta.

converse-tie-dye-millie-bobby-brown.jpg
Tie-Dye Chuck 70.

Además está el tono más explosivo: amarillo y azul. Recuerda que todo lo puedes personalizar, desde el color de la pared lateral de goma, la raya de carreras, la puntera, el forro, la raya del talón y demás detalles de los Chuck 70.

converse-tie-dye-millie-bobby-brown-chuck.jpg
Tie-Dye Chuck 70.

Así como el teñido en blanco y negro, todas las combinaciones fueron hechas por Millie Bobby Brown . Aquí todos los modelos disponibles.

converse-tie-dye.jpg
Tie-Dye Chuck 70.

Publicidad

Para la campaña, el hermano de Millie, Charlie, fue quien fotografió a la actriz con los diseños en su casa en Atlanta, con su adorable perro, Winnie, también haciendo una aparición.

Los modelos están diseñados, pero todos puedes personalizarlos a tu gusto desde converse.com . Millie Bobby Brown ha sido embajadora de Converse desde hace tres años. Esta es su colaboración más reciente y fue creada durante la cuarentena.

Publicidad

Publicidad