Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tus nuevos Vans favoritos son estos de la colección de Los Simpson

La familia más famosa de la televisión cumple ¡30 años!
lun 03 agosto 2020 05:48 PM
los-simpsons-vans-coleccion.jpg
Colección Vans x Los Simpson.

Los Simpson son mucho más que una caricatura. Este año cumplieron 30 años de historia y sí, son el sitcom más duradero de la televisión. De hecho, gracias a esta serie, creada por Matt Groening la caricatura llegó a un nuevo público: los adultos. Traía una capa de alusiones a la cultura pop, sátira política, rebeldía y un humor subversivo, tanto, que George H. W. Bush intentó censurarla. Ahora llega la colección Vans x Simpsons para celebrar a la familia más famosa de la televisión.

Publicidad

Homero, Marge, Bart, Lisa y Maggie están en las piezas clave de la colección. Incluyen los Vans Sk8-Hi y Chukka Pro. Toda la familia Simpson aparece en el exterior del Sk8-Hi, con el icónico estampado de checkerboard en los tonos icónicos de azul y amarillo.

FA20_Simpsons_VN0A4BV617E_VansXTheSimpsons_SK8Hi_1987_2020_Elevated_0068.jpg
Vans Sk8 Hi Los Simpson.

Siguiendo el estilo ochentero de la serie, también hay unas piezas dedicadas a Lisa Simpson. Son unos Sk8-Hi y un suéter en tonos lavanda, verde y amarillo. Todo estará dirsponible en México a partir del 7 de agosto.

FA20_LIFESTYLE_VANSXTHESIMPSONS_LISA_LINEUP_ELEVATED_0609 1.jpg
Vans x The Simpsons.

También hay unos Vans Old skool con todas las caras de los Simpson.

FA20_Lifestyle_VN0A4BV41UF_VansXTheSimpsons_Era_Itchy_Scratchy_Elevated_0146.jpg
Vans Era Elevated.

No podían faltar las Bouvier con Marge Simpson.

FA20_Simpsons_VN0A4BV521M_OldSkool_TheSimpsons_TheBouviers_Elevated_0116.jpg
Vans Old Skool The Bouviers.

Asimismo, el estilo Men's Chukka Pro rinde homenaje a Bart Simpson. El primero tiene la silueta de calavera y huesos cruzados en forma de Bart aparece en el lado lateral del calzado. El Bart Chukka Pro está reforzado con Duracap para mayor durabilidad para patinar por la ciudad.

Además, las travesuras de Bart se trasladan al estilo Sk8-Low, que muestra un interior de ladrillo rojo etiquetado con la firma de Bart "El Barto" más un autorretrato con graffiti.

FA20_Simpsons_VN0A4UUK17A_VansXTheSimpsons_SK8Low_ElBarto_Elevated_0380.jpg
Vans Sk8 Low El Barto.

Publicidad

Colección de ropa

Entre las piezas favoritas está un suéter en bloque de color morado con mangas de raglan y un brillante "Lisa Simpson for President” en la espalda y pecho. La mochila Simpsons Check tiene el icónico estampado de cuadros de Vans en amarillo inspirado en Los Simpsons, con primeros planos de la cara de Lisa. El look de Lisa se completa con una playera de manga corta "Lisa 4 Prez" combinada con un sombrero a juego.

Captura de Pantalla 2020-08-03 a la(s) 16.00.05.png
Lisa 4 Prez.

Otras piezas de Vans x Los Simpson son la camiseta de manga corta de Los Simpsons que es un tributo a la famosa introducción del sofá.

FA20_Lifestyle_VN0A4V46ZZY_VansXTheSimpsons_CheckEyes_Elevated_0834.jpg
Cortesía Vans.

Además de una sudadera con capucha blanca y negra, ambas con toda la familia Simpson. Entre otras playeras y mochilas, hasta calcetas de ojitos que ¡nos encantan!.

Publicidad

Tags

Publicidad