Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La instagramer curvy que replica looks de Chiara Ferragni con un mensaje

Marta Hidalgo deja claro que la ropa no está hecha para un tipo de cuerpo en específico.
mar 28 julio 2020 01:48 PM

Marta Hidalgo es una instagramer española que se distingue por amar y mostrar su cuerpo tal y como e s. Es curvy y en sus palabras “una XL muy orgullo de serlo”, lo que más nos gusta de ella es que ha sacado dos looks iguales a los de Chiara Ferragni y ha demostrado que a pesar de que tienen cuerpos muy diferentes, ambas se ven muy bien en la misma ropa.

Ayer compartió una foto en bikini que nos llamó mucho la atención, no solo porque resaltaba sus curvas sino porque el estampado de tigres nos hizo recordar que ya lo habíamos visto alguien más y sí, nos referimos a Chiara Ferragni . La influencer italiana lo usó el bikini firmado por Calzedonia hace un mes.

Publicidad

Mismo bikini, diferente persona, cuerpo y pose, pero mismo resultado: dos mujeres felices celebrando sus cuerpos tal y como son.

En el pie de foto de su publicación, Marta escribió un mensaje que te inspirará y animará a aceptarte tal y como eres. "No hay una de las dos fotos a la que le siente mejor el vestido o el bañador. No es una competición. Los dos cuerpos reales, bonitos y únicos. Y hay tantos cuerpos diferentes como personas en este mundo. Que nada te impida verte y sentirte bien. Tan bien como quieras".

Publicidad

Esta no es la primera vez que Marta usa un look igual al de Chiara. Las dos tienen el mismo vestido con estampado de flores de Zara.

Mientras que Chiara Ferragni resalta su cuerpo delgado, Marta presume sus curvas en el mismo diseño.

Si pensabas que toda la ropa estaba hecha para cuerpos delgados y tonificados, aquí esta la instagramer española para animarte a usarlos.

Publicidad

Tags

Chiara Ferragni Influencer Industria de la moda Look

Publicidad