Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chloe y Halle, las hermanas más cool, protagonizan la nueva campaña de Fendi

La campaña celebra las relaciones familiares y no hay nadie mejor que las hermanas para retratarlo.
mar 28 julio 2020 04:17 PM
Chole y Halle x Fendi
Fendi

Fendi acaba de elegir a dos jóvenes talentos como nuevas imágenes de campaña para su iconica bolsa Peekaboo. Hablamos de Chloe y Halle, las hermanas que poco a poco se van apoderando de la industria de la música y del entretenimiento.

Las hermanas protagonizan el video más reciente de la casa italiana bajo el #MeAndMyPeekaboo. Se filmó en Los Ángeles y encarna la elegancia y la creatividad del dúo en la música. Cada escena captura la intimidad que existe entre las dos hermanas y al mismo tiempo celebra el vínculo inquebrantable que las une.

Publicidad

Al inicio del video, Chloe y Halle aparecen en una cancha de tenis vistiendo Fendi de pies a cabeza. Luego se trasladan a una mesa para desayunar y después disfrutan del verano en una alberca. En todo momento, el accesorio protagónico es la icónica bolsa Peekaboo que aparece en diferentes colores: blanca, amarilla, café y beige.

El video no solo comprueba la estrecha relación entre Chloe y Halle sino el dinamismo y la versatilidad de la icónica bolsa. Puedes desde a una cancha de tenis, pasando por un desayuno elegante y hasta a una pool party.


Publicidad

Por si eso no fuera suficiente, de fondo se escucha la canción “Busy Boy” que forma parte del segundo álbum de las hermanas.

Fendi

#MeAndMyPeekaboo celebra las relaciones familiares y en ocasiones anteriores esta campaña ha sido protagonizada por Kim Kardashian, Kris Jenner y North West asi como por las hermanas TK Wonder y Ciprianna Quann.

El nuevo modelo de Peekaboo presenta una nueva forma de marco de acordeón, bolsillos interiores que pueden ser intercambiables en cuero liso o pieles y personalizados con las iniciales. La bolsa llegará a tiendas a partir de agosto.

Publicidad

Tags

Campañas de moda Industria de la moda Fendi

Publicidad