Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Louis Vuitton presenta el arte contemporáneo hecho bolsa

La maison vuelve a fusionar moda, artesanía y arte
vie 24 julio 2020 02:08 PM
Foto: Louis Vuitton, LV Crafty

Como pionera y epítome de la moda de lujo, a través de sus 166 años de historia, la maison Louis Vuitton ha sido construida sobre la excelencia artesanal y su intercambio creativo con artistas de toda clase, desde diseñadores, pasando por pintores y hasta arquitectos; siempre con el propósito de apoyar las bellas artes, estar un paso adelante y ofrecer la mejor calidad.

Desde 1854, Louis Vuitton ha combinado innovación con estilo, y aún hoy en día se mantiene fiel al espíritu de su fundador que inventó el genuino “arte de viajar” a través de equipaje, bolsas y accesorios tan creativos como elegantes y prácticos, que a lo largo de los años han borrado los límites entre moda y arte, demostrándonos que también es posible “viajar con arte”.

Publicidad
Foto: Louis Vuitton, LV Crafty

Cultivando esta larga relación, Louis Vuitton ha lanzado su nueva colección titulada “LV Crafty”, la cual toma inspiración de dos movimientos artísticos de vanguardia del siglo XX: el arte graffiti y el neoexpresionismo, con artistas estadounidenses abanderados de estos movimientos, como Keith Haring (1958-1990) y Jean-Michel Basquiat (1960-1988), respectivamente.

 Foto: Louis Vuitton, LV Crafty

Publicidad

Durante la década de 1980, estas tendencias pictóricas urbanas y underground se aventuraron hacia nuevos territorios creativos e instituciones establecidas y respetadas, como museos y galerías de Nueva York . Retomando esta característica audacia creativa; colores brillantes y estampados ultragráficos de tamaño aumentado, juegan con el patrón LV Monogram Giant.

Está disponible en dos esquemas de color; crema con rojo para el verano, o crema con caramelo para el otoño, así como negro o blenco en Monogram Empreinte (cuero en relieve) . La colección LV Crafty aparece en los modelos más icónicos de la maison, como son Onthego, NéoNoé y Boite Chapeau Souple; y estará disponible en todas las tiendas a finales de este julio.

Foto: Louis Vuitton, LV Crafty

Publicidad

Tags

Louis Vuitton Bolsas Arte contemporáneo

Publicidad