Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La editora de moda que se casó en shorts de mezclilla

Su look no es nada parecido al de una novia convencional pero no podemos negar que se veía espectacular.
jue 23 julio 2020 01:37 PM
Editora de moda bermudas
Instagram

Lo que más nos gusta de las bodas son los looks de novia y más si se trata de una novia moderna y atrevida como es el caso de Emily, una editora de moda británica que se arriesgo y dejó atrás el tradicional vestido largo y de encaje y optó por usar bermudas de mezclilla en azul claro y un blazer blanco para casarse por el civil.

A pesar de que no luce como las novias a las que estamos acostumbrados , tenemos que aceptar que se ve increíble y tenemos que reconocer que confió en su propio estilo y apostó por mostrar su personalidad ante todo. Por si eso no fuera suficiente, en lugar de usar el típico ramo de novia, llevó una cesta de flores. Accesorizó su look con una pulsera de cadena de oro y gafas negras.

Publicidad

Para su beuty look usó un makeup en tonos neutros y llevó el pelo suelto y ondulado.

Su ahora esposo, lució igual de relajado y cool que ella. Llevó unos pantalones azules con camisa blanca y Converse.

Publicidad

Al poco tiempo, se casó por la iglesia y al igual que su boda civil, su look le hizo honor a su estilo. Apostó por un vestido blanco, midi y con bordados. Las mangas eran de holanes de tul . Tenía la espalda descubierta y dos tiras largas que salían de los hombros y que simulaban un velo.

La boda civil de Emily y Ben se llevó acabo en septiembre del año pasado, sin embargo la retomamos porque su look es digno de apreciar. Si estás por casarte y quieres sorprender a todos tus invitados con un look poco convencional, el conjunto de Emily es una muy buena fuente de inspiración.

Publicidad

Tags

Boda Vestidos Novias Look

Publicidad