Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Ningún blogger es original? La cuenta que prueba que todos hacen lo mismo

¿Ningún blogger es original? La cuenta que prueba que todos hacen lo mismo
bloggers-post
-

Todos sabemos que la moda es una mezcla de tu estilo propio y de la inspiración que tomas de otras personas. Cada quien recrea lo que más le gusta y lo lleva a su manera, pero cuando se trata de bloggers en Instagram, nadie es original y esta cuenta prueba que todos hacen lo mismo, es decir, todos se copian. Instagram ">Shit Bloggers Post , comparte las micro tendencias que suben y bajan simultáneamente en la red social y no hablamos de quienes llevan el mismo bolso o los mismos zapatos, va mucho más allá. ¿Has notados que las influencers que sigues suben fotos súper parecidas? Hablamos de la típica foto de una blogger comiendo pasta o de la pose que todas hacen frente al espejo cuando llevan puesto un bikini. La cuenta cataloga todas estas publicaciones como “lo mismo, pero diferente”. Así que ya sea la misma pose, el mismo spot, el mismo ángulo o incluso la misma ropa, ninguna blogger es original.

"Pensé que sería divertido comenzar una página que haga referencia a esa cultura en Instagram, pero de una manera alegre y solidaria. Amamos estas imágenes; amamos a estos creadores; solo estamos desarrollando un espacio para que todos se rían de sí mismos y mostrar cuán buenos son estos influenciadores para influir ", dijo la mente maestra detrás de la cuenta.

Publicidad

¿Lo mejor de todo? ¡Los pies de foto! Son tan irónicos y sarcásticos que te harán reír sí o sí. Con apenas 61 publicaciones, la cuenta ya tiene 24 mil followers (y contando).

Un claro ejemplo de estas micro tendencias es la foto de una taza de café o matcha sobre las colchas blancas de tu cama. Seamos sinceros, ¿ahí lo pones mientas lo bebes? Es obvio que es muy "tonto" ponerlo ahí porque en cualquier momento se puede derramar y ocasionar un desastre en tus colchas.

Así que si estás teniendo problemas porque ya no sabes qué tipos de fotos subir ni qué poses hacer y tampoco sabes dónde puedes encontrar inspiración, te recomendamos que le des follow a @shitbloggerspost, cada una de sus publicación se irán directo a tus carpetas y luego, a tu feed.

Publicidad