Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casa Salt, la concept store que te hace sentir en casa ya abrió en la Condesa

Casa Salt, la concept store que te hace sentir en casa ya abrió en la Condesa
casa-salt
-

Hay proyectos que están hechos con el corazón y se sienten; y así es Casa Salt, la tiendita de diseño que te hace sentir como en casa. En esta concept store vas a encontrar joyería, ropa, objetos de decoración para tu casa y productos de belleza personal. El 1ro de julio Casa Salt ( Instagram ">@casasalt ) cumplió cuatro años de existir y hoy celebra este aniversario con la reapertura de su tienda en la Condesa en la Ciudad de México (Juan de la Barrera esquina con Pachuca), antes ubicada en Barrio Alameda. Pero si no vives en la CDMX, no te preocupes, porque están muy próximos a lanzar la tienda en línea.

PSX_20200706_151943
-

Publicidad

Fotos por Valeria Lezhama. Cortesía: Casa Salt. Hay muchas razones por las que esta es de nuestras favoritas y cuando platicamos con la fundadora de este proyecto, Valeria Salt, lo confirmamos. Pues nos contó que para ella cada uno de los objetos que encontrarás en la tienda tiene una historia y el poder de conectarte con una emoción, "Sí vendemos moda, sí vendemos diseño pero lo hacemos desde una sensación donde conectas con el producto así sea una postal o un pin, literalmente siento que son emociones hechas diseño y el plus es que los precios no son altísimos como en muchos otros lugares" dice Valeria.

PSX_20200706_154208
-

Fotos por Valeria Lezhama. Cortesía: Casa Salt. Otra de las cosas que nos encanta de Casa Salt es que prácticamente es un directorio de diseño nacional. Hay ropa de y Instagram ">@ferdelarealmx , joyería de Instagram ">@malintzijoyas , pines de Instagram ">@marmarmaremoto e ilustraciones de Instagram ">@anapaula_vergara , entre muchas otras cositas cool que seguro te sacarán una sonrisa cuando las veas en tu casa.

PSX_20200706_153813
-

Fotos por Valeria Lezhama. Cortesía: Casa Salt. Si todavía no has ido, te recomendamos que te des una vuelta, y tranquilo porque cuentan con todas las medidas de seguridad. Además de ver su divertida curaduría, también podrás apreciar el mural que hicieron en una de las paredes y Instagram ">@Xianofthedeath . De acuerdo conlo que Valeria nos cuenta, la intención de la tienda es hacerle saber a la gente que Casa Salt es la concept store que busca recordarte que te sientas en casa, que descanses, que te sientas tranquilo y que sepas que TÚ eres casa. Además de ser un gráfico inclusivo en el que todxs cabemos: "por eso hay aliens jiji, mujeres, hombres, animalitos, etc..." dice Valeria.

PSX_20200706_151646
-

Fotos por Valeria Lezhama. Cortesía: Casa Salt.

Publicidad