La diseñadora Yliana Yepez da el primer paso hacía el athleisure al añadir una nueva categoría a su marca : YY Hoodies, una colección cápsula que ya está disponible a través de su página web. En un comunicado de prensa sobre la nueva colección, la diseñadora reveló que después de no tener claro hacía dónde quería llevar a la marca, apostó por reinventarse con el athleisure , una tendencia que cada temporada toma más fuerza tanto en el street style como en las pasarelas. “No tenía muy claro en que otra categoría encaminaría a la marca y hoy doy el primer paso con esta colección cápsula al mundo de athleisure con esta versión de sudadera, que fue inventada a los comienzos de 1930, ícono de muchas generaciones y emblema de NYC, nuestra casa matriz”, aseguró en el comunicado.
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Yliana Yepez Las sudaderas están disponibles en (blanca, gris y negra) y cuatro tallas diferentes, cada una por 65 dólares. Cada una presenta el icónico logotipo de Yliana Yepez en el centro. Son perfectas para complementarlas con un look casual o con outfits deportivos.
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Yliana Yepez La marca siempre ha dejado claro que vive en una evolución constante para estar a la vanguardia, sin perjudicar al medio ambiente. “Siempre nos centramos en las necesidades de nuestros clientes, encontrando nuevas formas de conectar con él y satisfacerlo. Diseñando sin desperdicio de materiales y con propósito”. Yliana Yepez La diseñadora venezolana es mejor conocida por crear accesorios de lujo . Sus bolsos son los favoritos de celebridades internacionales como Cara Delevingne, Olivia Palermo, Demi Moore, Blanca Suárez, entre otras.