Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La colección más lujosa de cubrebocas pertenece a Thalia y la presume en Instagram

La colección más lujosa de cubrebocas pertenece a Thalia y la presume en Instagram
thalia-cubrebocas
-

Seguramente a estas alturas de la cuarentena la mayoría de los mortales como yo, ya tenemos más de un cubrebocas de los sencillos; en el caso de Thalia , ella tiene una colección de ocho mascarillas firmadas por el diseñador Michael Ngo. La actriz mexicana compartió a través de un video en Instagram cada uno de sus cubrebocas y en el pie de foto escribió: "Gracias a mis amigos los diseñadores @imngo, @michaelcostello y @usamaishtayofficial por mandarme estos regalos “custom made” para mí. Uno para cada día de la semana si quiero andar muy glam. Pero, glam o no, el punto es usar la mascarilla y protegernos y cuidarnos todos".

En el video la interprete de “No me acuerdo” aparece modelando cada una de sus mascarillas y demostró que usar cubrebocas para protegerse del contagio de coronavirus no le impedirá lucir con estilo. De acuerdo con la página del diseñador, los precios de sus piezas van desde los mil pesos hasta los once mil y las ganancias de estos serán donadas al Banco de Alimentos de Los Ángeles a través de Revival Masks , el proyecto benéfico de Ngo. Michael elabora los cubrebocas con remanentes de telas cubiertas de diamantes y les agrega distintas aplicaciones como detalles de piel, pedrería, cadenas y estoperoles.

Publicidad
cubrebocas
-

Michael Ngo 'Algunos de ellos me recuerdan mucho a los outfits que hice para la gira de Ariana Grande. Otros están inspirados por Jennifer Lopez y los looks de Nicki Minaj que hice en el pasado’, explicó Michael Ngo sobre sus cubrebocas. Desde que inició la pandemia, la actriz y cantante mexicana ha usado sus plataformas para concientizar a sus seguidores respecto al uso de cubrebocas, así que no importa que tu mascarilla sea la más básica, ¡úsala, cuídate a ti y cuida a los demás! Jennifer Lopez, Lady Gaga, Lana del Rey y Jennifer Lopez son algunas de las famosas que también han usado las mascarillas del diseñador.

Publicidad