El verano es para disfrutarlo en la terraza con un refrescante coctel y un libro o junto a la alberca tomando el sol antes de entrar al agua. Estas son algunas prendas que puedes pedir desde casa para no perderte ni un segundo de esta época. Entra aquí para descubrir lo mejor que Oysho tiene para ti. Los días junto a la piscina son un must de esta temporada, así que toma el bloqueador solar, relájate con del clima y con un bikini de una sola pieza con escote en V. Los volantes son tendencia y ponen la atención sobre ti para tomarte la foto perfecta que irá directo a Instagram.
Foto: Oysho Los olanes son un must de la temporada en Cada detalle cuenta, y más cuando se trate de vivir la vida sintiéndote cómoda en tu propia piel. Un bikini de un solo hombro y aplicaciones en pedrería más tu personalidad, son la mezcla perfecta y el espejo te lo confirmará.
Foto: Oysho Los detalles hacen la diferencia durante el verano, encuéntralos El color dan un giro inesperado, para hacer contraste con el alocado verano, nada como un vestido en tonos sobrios y elegantes sumando siluetas clásicas como la manga en forma de globo. No necesitarás nada más para crear días inolvidables.
Foto: Oysho Los vestidos amplios y mangas en forma de globo no pueden faltar en el verano de Los vestidos vaporosos son nuestra razón para vivir en esta temporada. Si es oversize y satinado, lo queremos, porque ante todo está la comodidad y lo versátil de estas piezas que quedan bien para una tranquila caminata por la mañana o durante una calurosa tarde.
Foto: Oysho Los colores sobrios son un gran contraste que puede ser tuyo No podemos dejar pasar las texturas importantes del verano. Las sandalias de cuerdas son la opción ideal para combinar con cualquier blusa o palazzo de lino. Un bolso trenzado tipo cesta para te dará un toque romántico, todo con el sello de Oysho.
Foto: Oysho Esta temporada viste tus pasos de emoción con