Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Moviste tu boda de verano a invierno? Abrigos, capas y chaquetas para novia por Rosa Clará

¿Moviste tu boda de verano a invierno? Abrigos, capas y chaquetas para novia por Rosa Clará
vestidos-de-novia-rosa-clara
-

Sabemos que el término "nueva normalidad" es muy fastidioso. Sobre todo si tenías planeado casarte este año y has tenido que postergar tu fecha especial . Aunque el salón, el menú, los invitados y la emoción no cambiarán, el clima sí y uno de sus inconvenientes es que afecta el esperado vestido de novia. Tal vez tenías un diseño pensado para meses más calurosos como junio y julio. Pero afortunadamente, Rosa Clará lanza la colección más divina para las novias de invierno. Este otoño - invierno tendrá más bodas que nunca. Y por primera vez en su historia, la firma española presenta una cápsula de abrigos, capas y chaquetas de novia. Es innegable que un buen look invernal es mucho más elegante que uno veraniego. Entonces ésta es la oportunidad de llevar una gran capa a tu boda. Las de crepe y georgette son algunas de las propuestas.

rosa-clara-vestido-novia-capa
-

Publicidad

Foto: rosclara.es Además de diseños de manga larga o francesa. Pero todos ellos, con el toque minimalista que caracteriza a Rosa Clará. Foto: rosclara.es Así luce la capa por la espalda.

rosa-clara-capa
-

Foto: rosclara.es También hay un modelo de vestido que tiene chaqueta larga de tul suave. Y mangas de tres cuartos. Foto: rosclara.es La colección tiene una serie de chaquetas nupciales muy atemporales. Como esta de tul de bandada con mangas de poeta largo con detalles de dobladillo de cuentas.

rosa-clara-vestido-novia-chaqueta
-

Foto: rosclara.es Chaqueta nupcial en amalfi. Cuello alto y mangas de tres cuartos. Foto: rosclara.es Chaqueta bolero nupcial de punto. Mangas de tres cuartos con volantes y ribetes decorativos.

rosa-clara-vestido-novia-invierno
-

Foto: rosclara.es Chaqueta nupcial en amalfi. Foto: rosclara.es Todos los diseños son perfectos para una boda en otoño o en inverno . Las chaquetas de novia están hechas con tejidos de alta calidad como sienna, crepe y mikado. Ya sea que elijas una capa, un abrigo o una chaqueta, estamos seguros que será el toque perfecto para un vestido inolvidable. Consulta todos los diseños de la colección en el sitio de rosaclara.com .

Publicidad