Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los famosos zapatos de moño Ferragamo ¡ahora son una bolsa!: Viva Bow Bag

Los famosos zapatos de moño Ferragamo ¡ahora son una bolsa!: Viva Bow Bag
Viva-Bow-Bag-ferragamo-4
-

Pueden decir que no necesitamos muchas bolsas para sobrevivir, pero hay diseños que simplemente no podemos resistir. Son las famosas it bags, aquellas vemos en todos lados y que los iconos de la moda llevan en el brazo o en la mano. Aunque no seas del clan de las adictas y coleccionistas de bolsas, toma este como un momento de apreciación para el último diseño de Ferragamo, que no dudamos será una de las bolsas más fotografiadas en el street style. La familia Italiana tiene un nuevo integrante, la bolsa Viva Bow Bag, que es como la hermana menor de los zapatos Viva . Estas dos piezas fueron creadas por Paul Andrew, director creativo de la casa italiana, quien entiende que no es necesario relegar los clásicos de una marca para adaptarse a un nuevo mercado.

Viva Bow
-

Publicidad

Cortesía Ferragamo La inspiración para estos accesorios hermanos -los zapatos y la bolsa - viene del Vara Shoe, una pieza legado de la casa creada por la misma Fiamma Ferragamo. Lo primero que podemos observar la Viva Bow Bag es el característico lazo de grosgrain -este se refiere al tipo de lazo que crea una ilusión de relieve por los canutillos horizontales que tiene- pero rediseñado. Este detalle rodea los bordes de la pieza de cuero suave de napa y ligeramente acolchada. Su correa le da un plus de versatilidad ya que la puedes llevar cruzada, en el hombro bajo el brazo o como clucth gracias a los dos tamaños del modelo.

Ferra2
-

Cortesía Ferragamo Lo que más nos gusta de este lanzamiento es la idea monocromática que crea una armonía en el diseño que te permite combinarlo con cualquier prenda. El interior, el exterior, la correa, todo es del mismo pantone, lo cual nos complica elegir nuestra favorita de las que existen.

Ferragamo
-

Cortesía Ferragamo " />

Publicidad