¡Estudia y sé la pieza clave para las estrategias de las marcas de moda!

201
Foto: Shutterstock
- Publicidad -

Por Pamela Novelo

Entrar al mundo de la moda es como subirte a un carrito de parque de diversiones. Inicias un recorrido lleno de historia, memorias y acontecimientos que fueron dando pauta a lo que somos actualmente.

Publicidad

Este camino te llevará por constantes curvas de aprendizaje, donde conocerás el comportamiento y proceso de decisión de compra en los consumidores. Esto te guiará hacia una pendiente formada por estrategias de marketing y planes de comunicación, las cuales en conjunto te brindarán las herramientas necesarias para llevar hacia lo más alto la imagen y ventas de tus clientes. Una vez alcanzado el pico más alto, te espera un divertido recorrido de emociones junto con tus usuarios y prensa, con quienes impulsarás las RR.PP. y estrecharás un vínculo positivo para que todos alcancen el objetivo de la marca.

Sin duda, todos buscamos un reconocimiento sea cual sea el papel que desarrollemos dentro de la industria. Afortunadamente, hay muchas áreas en las que podemos crecer y explotar nuestras habilidades; ya sean sociales, estratégicas o creativas.

Viajes Turismo Coronavirus
Nueva York. Foto: Dia Dipasupil/Getty Images

Si tu sueño es incursionar en este increíble sector, es esencial que adquieras los conocimientos necesarios para poder cubrir con todas las necesidades de las marcas, y así, ayudarlas y explotar su potencial de manera positiva.

Por eso ELLE México y la Universidad Complutense de Madrid te ofrecen un programa súper top en el que aprenderás junto a los expertos de la industria. El Diploma de Marketing y Comunicación de Moda y Lujo te brindará las bases para aterrizar estrategias a través de pensamiento creativo y análisis del mercado, dando como resultado el crecimiento de la imagen y prestigio de las marcas.

¡Es momento de dar pasos contundentes y acercarte al futuro de tus sueños! Conoce más información y asegura tu luegar en atelier.elle.mx