Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El verano según Balmain. Pasarlo en casa nunca se había visto tan bien

El verano según Balmain. Pasarlo en casa nunca se había visto tan bien
balmain
-

Con líneas limpias, colores neutros y con aires vacionales, así imagina Balmain que será el verano con la Colección Cápsula de venta exclusiva en MyTheresa . Balmain x MyTheresa salió ayer a la venta, y en esta colección exclusiva diseñada para el sitio de internet encontrarás alrededor de 25 estilos para todos los géneros: vestidos, trajes de baño, accesorios y las icónicas piezas sastreadas de la marca no podían faltar pero adaptadas al verano, así sea para pasarlo en casa.

2020_05_26_mytheresa_balmain_03_w_222_V1
-

Publicidad

Cortesía: BALMAIN X MY THERESA La colección oscila en los tonos neutros, pero las prendas en amarillo claro y blanco aperlado son las protagónistas para el . Nuestro favorito es el conjunto de shorts y chaqueta amarilla de punto ligero con los rasgos característicos de la marca como los botones oversized y las caderas como elemento decorativo. No importa que no salgas de vacaciones en esta temporada, el verano lo llevamos dentro y como Balmain, imagina cómo se verá el tuyo.

image001 copy
-

Cortesía: BALMAIN X MY THERESA Por supuesto no podía falta las opciones de vestidos ajustados que Olivier Rousteing implementó en la firma desde que tomó las riendas de la casa en 2011 y ha sabido colocar como objetos de deseo para el clóset de cualquier mujer. Sí, esos de punto que se los viste mil veces a las Kardashian. Pues para esta colección cápsula no te puedes perder el blanco y el de tartán amarillo claro que son perfectos para el verano.

2020_05_26_mytheresa_balmain_07_w_038_V2
-

Cortesía Balmain x MyTheresa Por otro lado, para el público masculino que se volvió fan de la marca, les tenemos una buena noticia, pues la carta de opciones en sastrería es súper cool. Y entre nuestro favorito esta este traje de dos piezas con el icónico cruzado.

image002 copy
-

Cortesía: BALMAIN X MY THERESA Si quieres ver la colección completa ve a y descubre todas las sorpresas que Balmain X My Theresa tiene para ti, e imagina con ellos cómo se verá el verano.

2020_05_26_mytheresa_balmain_10_m_031_V2
-

Cortesía Balmain x MyTheresa  

Publicidad