Luis Gerardo Méndez es el primer mexicano que protagoniza una campaña para Tommy Hilfiger Watches. El actor es el nuevo embajador de la marca para el mercado local. Ahora forma parte de ungrupo de embajadores con quién la marca se ha relacionado, en años anteriores Tommy ha elegido a artistas internacionales como: Gigi Hadid , Hailey Bieber y Zendaya . La campaña con la que debuta Luis Gerardo en la marca es la colección primavera verano 2020 de Tommy Hilfiger Watches. Presenta dos relojes: los modelos Bank y Haven, para hombre y mujer respectivamente.
Reloj Bank. Ambos tienen el icónico color de la marca, azul y rojo, además de detalles que los hacen especiales como la esfera de rayos de sol semi-brillante azul marino con un degradado exterior rojo y una cara de bisel múltiple de acero. .
Reloj Haven Esta nueva imagen para los relojes de Hilfiger se realizó en Nueva York. El estilista David White, quien ha trabajado shootings para Celine, Gucci, y para personajes como Rihanna, fue el encargado de esta producción con Luis Gerardo. ¡Nos encanta! Ambos modelos, . Además forman parte de una alianza con Liverpool , así que están disponibles en la tienda en línea desde ya. “Se esperan grandes planes para la marca en nuestro país y estamos seguros que la alianza con Luis Gerardo generará grandes resultados” menciona Claudia Sariñana, Brand Manager de Tommy Hilfiger en México.
Luis Gerardo Méndez. Foto: Cortesía. Recientemente, la marca estadounidense dio cátedra para el comercio en línea. Ya que , estrategia donde puedes comprar casi todas prendas de la colección casi saliendo del desfile en la semana de la moda. ¿Cómo lo hizo? Con una venta en vivo mucho más inmersiva y social, donde la modelo Manuela Frey dirigió la transmisión en vivo donde otros personajes, que ya han participado en los desfiles de Tommy, mostraron nuevas prendas desde tops, hasta nuevos bolsos que podías comprar en el momento.