Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Victoria Beckham admite que usaba ropa ajustada por inseguridad

Victoria Beckham admite que usaba ropa ajustada por inseguridad
Victoria-Beckham-
-

El estilo de Victoria Beckham ha ido cambiando conforme pasan los años y recientemente confesó que la "ropa ajustada" que usaba eran un "signo de inseguridad". Mientras platicaba con estudiantes de moda del Reino Unido recién graduados, se le preguntó a la diseñadora si alguna vez se ha sentido confundida sobre su estilo personal y ella respondió: "Cuando estaba en las Spice Girls había estilistas que vestían al grupo, pero en mi vida personal nunca he trabajado con un estilista". "Solía usar muchos vestidos estructurados con corsetería, y todavía tengo algunos de esos vestidos, pero mi estilo personal se ha vuelto más relajado . Mirando hacia atrás, supongo que era una señal de inseguridad que siempre usara ropa muy ajustada", agregó.

Spice Girls World Tour 2007- Exclusive Rehearsals
-

Publicidad

Getty Images Sin embargo, con el paso del tiempo, Victoria Beckham se ha dado cuenta que no tiene y mucho menos cuando se trata de estilo. "Mi confianza definitivamente ha crecido a medida que envejezco. Sé lo que funciona en mí, lo que se ve bien, lo que me hace sentir segura y cómoda. No siento que tenga nada que demostrar ahora en la forma en que me visto”.

Victoria Beckham show, Runway, Spring Summer 2020, London Fashion Week, UK - 15 Sep 2019
-

Foto: Shutterstock, Victoria Beckham Hace poco tiempo, la diseñadora se apoderó de los titulares porque su hijo, Cruz Beckham compartió una selfie en la que aparecen posando frente a un espejo en batas de baño y en el pie de foto escribió:. Su esposo no dejó pasar la oportunidad y se burló de ella de una forma super divertida: “¿Qué tan blancos son los dientes de tu mamá @victoriabeckham? Es Ross de Friends”, escribió junto a un emoji de un diente.

Victoria ha dado varias declaraciones del por qué casi nunca sonríe en las fotos. El año pasado en una entrevista a Glamour UK, la diseñadora dijo que: Está empezando a abrazarse y sentirse lo suficientemente cómoda como para sonreír públicamente y bajar la guardia.

Publicidad