Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El plan para cerrar el verano de H&M: aprender a surfear

El plan para cerrar el verano de H&M: aprender a surfear
hm-surf-2
-

El lunes me llegó un comunicado de prensa con la última colaboración de H&M y al leerlo lo tomé como un señal divina godín. ¡Se trataba de una colección para surfear! (screams in spanish) hace tiempo que quiero intentarlo y simplemente no encuentro el tiempo, el bugdet, o la excusa perfecta para intentarlo. En mi opinión, la situación que estamos viviendo nos hace valorar mucho el presente, es cuando debemos atrevernos a salir de nuestra zona de confort y en lugar de intentar cumplir nuestras metas debemos concentrarnos en hacerlas. #YouGoGirl! Para esta mini colección de verano H&M no colaboró con ninguna marca o diseñador en particular, sino con un colectivo, con Women+Waves. Esta es una comunidad de mujeres surfistas que busca ayudar a potenciar e inspirar la unión entre mujeres de todo el mundo. Este colectivo es encabezado por la fundadora Rachel Murphy quien lo fundo en el año 2017.

Interior-HM5
-

Publicidad

Cortesía H&M Como siempre busca lograr la sustentabilidad en la ropa y esta colaboración no se queda atrás. Las piezas están elaboradas con poliamida reciclada, poliéster reciclado y algodón orgánico. Porque no solo se trata de crear piezas con un vibe de surfista, la idea es que sean 100% funcionales, incluso una de los trajes es un clásico de neopreno de caucho natural (ilustrado abajo) así que si ya tienes experiencia en el tema no dudes en checar esta pieza aquí , seguro cumple tus expectativas de surfista :).

Interior-HM2
-

Cortesía H&M La colección es un homenaje por completo al , se puede notar en las siluetas fuertes pero con cierta elegancia al ser tan limpias. Los detalles de cada prenda se diseñaron para favorecer la figura y crear confianza al lucirlo, como las aperturas de cremalleras en el escote o los cortes que realzan la silueta. Los logotipos para conmemorar esta colaboración fueron diseñados por una de las integrantes del colectivo, Clara Jonas. #ELLEDatoCurioso 

Interior-HM3
-

Cortesía H&M La paleta de color es muy neutral pero tiene ciertos acentos, como el amarillo encendido, perfecto para no pasar desapercibida en las olas. Otro de los pantalones es que te  facilitará el combinar los bottoms y tops, lo único que deberás tener en mente es tu comodidad. La colección ofrece de todo, trajes de una pieza de dos, una sudadera y camiseta para hacer match con el outfit y accesorios.

Untitled-1 copy
-

Cortesía H&M Las prendas están diseñadas para fusionar estilo y funcionalidad, así que no te claves con la idea de que tienes que ser surfista para poder usarlas, es para todas, seas un experto o  como yo, alguien con -4 de experiencia. En este puedes ver toda la colección y tratar de elegir tu favorito para asolearte el próximo fin en tu techo o para escaparte a un fin de aislamiento en la playa.

Interior-Vertical1
-

Cortesía H&M La finalidad de esta nota no es que literal te compres un bikini y tomes el próximo vuelo a Puerto Escondido (que no suena nada mal), más bien es una invitación a intentar nuevas cosas y experimentar, sintiéndote cómoda y empoderada con lo que utilices,... cualquiera de estos modelos se vería igual de increíble en una alberca o tomando el sol en tu ventana. "Espero que la colaboración de H&M inspire a las mujeres a surfear, además de crear conciencia de mantener limpios los océanos ”- Rachel Murphy A mi ya me convenció...

Interior-HM4
-

Cortesía H&M

Publicidad