La concept store que reúne el lado más alternativo y cool del diseño mexicano

Hi-Bye abre las puertas de su tienda digital. Marcas como Roberto Sánchez, Wurst, Wolrdwide Limited, Piscina, Macherbout y Studio Conchita cuenten el diseño mexicano de una forma original y divertida.

183
Cortesía: Hi-Bye
- Publicidad -

Ante la contingencia causada por el Covid, la concept store Hi-Bye apuesta todo por su nueva plataforma digital con el objetivo de que el talento nacional llegue a nuevas audiencias. Con su lanzamiento en e-commerce estamos seguros que esta tienda que apoya al talento mexicano expandirá considerablemente su clientela. Encuéntralos como hibye.world

Entre las marcas más cool que vas a encontrar en Hi-Bye está Roberto Sánchez, Wurst, Wolrdwide Limited, Piscina, Macherbout y Studio Conchita. En lo cual, a pesar de cada una tener su ADN personal,  comparten un “je ne se quois” que nos habla de un México listo para globalizarse. Con un estilo muy fresco, original,  colorido y divertido nos cuentan la historia del México de hoy en su concept store.

Cortesía: Hi-Bye
Publicidad

Los creadores de Hi-Bye, además de hacer una fina selección de productos de talento mexicano, tienen sus marcas propias con lo que contribuyen a construir el universo de Hi-Bye. Encuéntra la mejor de estas marcas en la plataforma digital.

Platicamos con una de las fundadoras y nos contó que a raíz de la crisis por el coronavirus, la visión de Hi-Bye hacia el mundo del retail ha evolucionado y adoptaron los siguientes puntos:

  • Manufactura responsable: Siempre poniendo la salud del equipo antes que las ventas.
  • Producciones conscientes: De hecho la gran mayoría de las prendas que encuentres en Hi-Bye son one-of-a-kind, pero están llevando más lejos este punto. Ya que se han planeado crear piezas nuevas con materiales fuera de stock y que ya tienen dentro de sus talleres, en lugar de consumir nuevos.
  • Desarrollar la confianza en e-commerce en México llevando su imagen física a la plataforma digital.
Cortesía: Hi-Bye

Es momento de apoyar a nuestro talento nacional y difundirle al mundo el México divertido y fresco que somos.