Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La concept store que reúne el lado más alternativo y cool del diseño mexicano

La concept store que reúne el lado más alternativo y cool del diseño mexicano
hi-bye-tienda-on-line-mexicana
-

Ante la contingencia causada por el Covid, la concept store Hi-Bye apuesta todo por su nueva plataforma digital con el objetivo de que el talento nacional llegue a nuevas audiencias. Con su lanzamiento en e-commerce estamos seguros que esta tienda que apoya al talento mexicano expandirá considerablemente su clientela. Encuéntralos como hibye.world Entre las marcas más cool que vas a encontrar en Hi-Bye está Roberto Sánchez, Wurst, Wolrdwide Limited, Piscina, Macherbout y Studio Conchita. En lo cual, a pesar de cada una tener su ADN personal,  comparten un "je ne se quois" que nos habla de un México listo para globalizarse. Con un estilo muy fresco, original,  colorido y divertido nos cuentan la historia del México de hoy en su concept store.

Screen Shot 2020-05-08 at 2.24.38 PM
-

Publicidad

Cortesía: Hi-Bye Los creadores de , además de hacer una fina selección de productos de talento mexicano, tienen sus marcas propias con lo que contribuyen a construir el universo de Hi-Bye. Encuéntra la mejor de estas marcas en la plataforma digital. Platicamos con una de las fundadoras y nos contó que a raíz de la crisis por el coronavirus, la visión de Hi-Bye hacia el mundo del retail ha evolucionado y adoptaron los siguientes puntos:

  • Manufactura responsable: Siempre poniendo la salud del equipo antes que las ventas.
  • Producciones conscientes: De hecho la gran mayoría de las prendas que encuentres en Hi-Bye son one-of-a-kind, pero están llevando más lejos este punto. Ya que se han planeado crear piezas nuevas con materiales fuera de stock y que ya tienen dentro de sus talleres, en lugar de consumir nuevos.
  • Desarrollar la confianza en e-commerce en México llevando su imagen física a la plataforma digital.
Screen Shot 2020-05-08 at 11.57.33 AM
-

Cortesía: Hi-Bye Es momento de apoyar a nuestro talento nacional y difundirle al mundo el México divertido y fresco que somos.

Publicidad