Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las repartición de las joyas de Lady Di entre Meghan y Kate

Las repartición de las joyas de Lady Di entre Meghan y Kate
repartición-de-las-joyas--Lady-Di-entre-Kate--Meghan
-

William y Harry heredaron de su mamá, la princesa Diana, su extensa y lujosa colección de joyería y ahora quienes usan las piezas son sus respectivas esposas, Kate Middleton y Meghan Markle. Aquí te decimos con qué piezas se quedó la futura reina y cuáles le pertenecen a la ex actriz de Suits.

El anillo de compromiso de Meghan Markle

La banda es de oro amarillo y el diamante central es proveniente de Boswana. Los dos pequeños diamantes que tiene a los lados forman parte de la colección de Diana.

Publicidad
Prince Harry And Meghan Markle Visit Edinburgh
-

Getty Images Meghan se quedó con el anillo aguamarina que Lucia Flecha de Lima, le regaló a Diana. Lady Di lo usó por primera vez en junio de 1997 durante la subasta de su guardarropa en Christie’s. La duquesa de Sussex lo usó el día de su boda.

meghan-diana-aquamarine-ring-1553281614
-

Los pendientes con forma de mariposa con pequeños diamantes negros y blancos que usó la princesa Diana en su gira por Australia ahora forman parte del joyero de Meghan.

The Duchess Of Sussex Launches Smart Works Capsule Collection
-

Getty Images Los expertos de la realeza aseguran que Meghan tiene una pulsera de oro amarillo con piedras azules que Lady Di usó solo una vez para visitar un centro para las personas mayores en 1990.

The Duchess Of Sussex Launches Smart Works Capsule Collection
-

Getty Images Cuando Harry y William se repartieron las joyas de su mamá, Harry escogió el anillo con un zafiro azul de 12 quilates rodeado por otros 14 diamantes. Pero, cuando William se comprometió con Kate, le hizo un intercambió a su hermano para que le pudiera proponer matrimonio con la icónica joya que ahora la duquesa de Cambridge usa diario. anillo compromiso Kate Getty Images

Aretes de Zafiro - Kate Middleton

La extensa colección de Kate también cuanta con unos aretes de zafiro que el príncipe heredero Fahd de Arabia saudita le regaló a Lady Di cuando se casó con Carlos. La duquesa de Cambridge los recibió después de su compromiso con William y los modificó, ahora son colgantes.

Duke And Duchess Of Cambridge Visit Northern Ireland - Day Two
-

Getty Images Los favoritos de Diana. Kate los usó para asistir a la alfombra roja de los premios BAFTA el año pasado.

EE British Academy Film Awards - Red Carpet Arrivals
-

Getty Images Lady Di las usaba la pulsera con frecuencia. Kate usó las pulseras de perlas de tres soporte de Nigel Milne por primera vez en 2008 y también las llevó durante su viaje oficial por Alemania en 2017. Ese mismo año, la duquesa de Cambridge usó la gargantilla de perlas de cuatro vueltas durante el 70° aniversario de bodas de la reina Isabel II y el duque de Edimburgo.

Kate Middleton Attends The Wedding Of Lady Rose Windsor And George Gilman
-

Getty Images Debido a que es la futura reina, a Kate le pertenece la tiara favorite de Diana: Lover Knot. Está elaborada con 19 diamantes brillantes y perlas.

State Visit Of The King And Queen Of The Netherlands - Day One
-

Getty Images

Publicidad