Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La historia del icónico brazalete de Tiffany & Co. inspirado en la estructura ósea

La historia del icónico brazalete de Tiffany & Co. inspirado en la estructura ósea
tiffany-Peretti-Bone-Cuff
-

Me ha pasado con el aniversario de diversas marcas o piezas iconicas que no dimensiono el número de años que cumplen hasta que hago mis cuentas mentales y las pongo en perspectiva y muchas veces ni habíamos nacido. No estamos conscientes de la historia que hay detrás de una pieza que nos gusta mucho o que simplemente nos llama la atención y como fashion geek, te aseguro que está cool de vez en cuando informarse del detrás de esas marcas. Esta vez es el aniversario de una de las piezas consentidas de Tiffany & Co., me refiero al Bone Cuff. La diseñadora Elsa Peretti se incorporó al equipo de trabajo de la firma en 1974, en la misma década fue que diseñó esta pieza.

Tifanny2
-

Publicidad

Cortesía Tiffany & Co. Este brazalete nació como un símbolo de empoderamiento para la mujer. Elsa Peretti desarrollo este modelo al mismo tiempo que el feminismo buscaba la igualdad de derechos. No solo lo diseñó con la intención de verse bien, . Por ello concentró toda su atención en la anatomía del cuerpo en comunión con la pieza, de ahí el nombre. Elsa ha aclarado que su fascinación por los huesos no tiene nada de macabro, es más su asombro por el cuerpo humano. #ELLEDatoCurioso

Tiffany1
-

Cortesía Tiffany & Co. Gracias a esto las tres variaciones del son de lo más amigable para la muñeca, el molde permite una perfecta movilidad sin dar la sensación de limitación. Te hace sentir como La Mujer Maravilla con sus brazaletes indestructibles. Para sus 50 años celebran con 3 nuevos colores: verde, rojo y azul. Además de las piedras preciosas que agregaron a la colección, 3 variantes de jade, negro, verde y turquesa.

Interna3
-

Cortesía Tiffany & Co. Otro plus de regalo es la inscripción que tiene por dentro, conmemorativa al aniversario 50 de uno de los favoritos para Tiffany & Co. y para nosotros :). Cortesía Tiffany & Co.

InteriorTiffany
-

Cortesía Tiffany

Publicidad