Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dolce&Gabbana anuncia su primer show físico para este 15 de julio en Milán

Dolce&Gabbana anuncia su primer show físico para este 15 de julio en Milán
dolce-&-gabbana
-

Como lo escuchaste, poco a poco, el mundo va regresando a la normalidad. Y Dolce&Gabbana anuncia su primer show en físico después del confinamiento. Por supuesto que la firma italiana seguirá todos los protocolos de seguridad y salubridad para proteger a los invitados. Además, este primer show físico post-Covid  será el triple de especial ya que después de varios años, Dolce&Gabbana regresa a La Cámara Nacional de la Moda Italia (CNMI) para reforzar en conjunto la imagen de la moda Italiana y llevarla con más fuerza al mundo.

RITRATTI BY DOMENICO DOLCE (4)
-

Publicidad

Cortesía: Dolce&Gabbana El regreso de a la cámara, es una señal positiva de unión. Reforzando el mensaje que desde hace varios meses la firma italiana nos ha estado diciendo: "Sólo unidos saldremos delante de la crisis Post-Covid19" El show de Dolce&Gabbana será de la colección masculina de Primavera-Verano 2021 este 15 de julio de 2020 en Milán y será al aire libre. La sede son los jardines del campus de la universidad Humanitas, universidad con la cual Dolce&Gabbana ha colaborado en investigaciones acerca de la reciente pandemia .

LzeR8f8g
-

Cortesía: Dolce&Gabbana "Siempre hemos estado enamorados de Italia y de todas sus bellezas, y hemos invertido nuestra energía en apoyar y hacer que sea reconocido en todo el mundo. Hoy, la moda necesita más que nunca una fuerte positividad y cohesión.  En un momento tan particular como este, pensamos que era importante y necesario unir fuerzas. Apoyamos al proyecto de la Camera della Moda: "Italia estamos contigo" dijo el dúo dinámico de . Estamos ansiosos por ver el formato de los eventos y shows que nos esperan para después del Covid, y que mejor que Dolce&Gabbana para enseñarnos.

Publicidad