Esta es la bolsa ganadora del #YYChallenge, el reto de diseño de Yliana Yepez

*suenan los tambores^

248
ganadora concurso Yliana Yepez
Yliana Yepez
- Publicidad -

Con el objetivo de distraer un poco a nuestros usuarios del momento de incertidumbre que estamos viviendo en todo el mundo a causa del coronavirus, la diseñadora venezolana Yliana Yépez creo #YYChallenge, en colaboración con ELLE México. Para celebrar el aniversario de su icónico bolso Mini Giovanna, la diseñadora invitó a nuestros lectores y a sus seguidores a diseñar su propia versión del modelo. Cada participante tuvo 15 días para crear y enviar su diseño. Se presentaron más de 300 trabajos.

La diseñadora también convocó a un selecto grupo de artistas, ilustradores, diseñadores y personalidades afines a la moda para participar en esta iniciativa, sus diseños ahora están exhibidos en ylianayepez.com.

#YYChallenge
Yliana Yepez
Publicidad

Solamente cuatro finalistas fueron seleccionados por nuestro panel de jueces integrado por: Claudia Cándano, Editora en Jefe de ELLE México, Yliana Yépez, CEO y Directora Creativa, y Karen Franco, Directora de Artes Gráficas de YY.

Las cuatro propuestas se sometieron a votación pública en nuestro Instagram, y estamos orgullosos de anunciar que la ganadora es: ¡Ariana Pisani con su original, creativo y hermoso diseño llamado Mini Giovanna Sky!

“Mi inspiración principal fueron los sueños; la conexión con todo lo que creemos imposible,
la aspiración de que todo lo que imaginamos podemos lograrlo, por muy descabellado que sea y sin importar las circunstancias. Como el nombre lo dice, la Mini Giovanna SKY, representa la sensación de volar por el cielo cuando soñamos con algo que dé verdad deseamos. Por eso el color y las ¡plumas!

La emoción principal que sentí fue esperanza y la ilusión de crear algo significativo, que pueda mover sentimientos en las personas que la usen o vean algún día”, dijo la ganadora sobre su diseño.

Yliana Yepez ganadora
Yliana Yépez

Esta novedosa iniciativa en tiempos de cuarentena ha permitido conectar a los personas con su mundo interior, logrando despertar una creatividad libre y auténtica, exenta de críticas.

Yliana Yépez Challenge
Yliana Yépez

Yliana Yépez celebra a todos los creativos que enviaron sus diseños y agradece a todos los participantes por darle vuelo a su imaginación, y compartirla.