Mancandy presenta “Microbios” una colección rosa y tie dye para estar en casa

196
Mancandy
Mancandy
- Publicidad -

La última semana de la moda en México se llevó a cabo en un formato 100% digital, con fashion films de los creadores que fueron presentados en YouTube. En ella, Mancandy presentó un corto en colaboración con el artista visual Mister el que aborda las distintas etapas del aislamiento social y nos demostró que estar en casa y mantener la comodidad no está peleado con verse bien.

Es por eso que durante esta cuarentena, el cantante y diseñador ha echado a andar la creatividad y vuelve a colaborar con Mister para presentar una colección cápsula llamada “Microbios”.

Publicidad

La faceta como cantante de Mancandy ha influenciado directamente a su proceso creativo y sus últimas colecciones han venido de la mano de sus lanzamientos musicales. “Microbios” no es la excepción ya que nació como una canción con estilo Vapor Waves que fue inspirada por un viaje a Argentina del artista visual y el diseñador.

Mancandy
Cortesía Mancandy

Como un proyecto 360º que reflejara la pasión por la moda, la música y el arte visual de ambos, surgió también la colección cápsula con piezas que quieren transmitir los días de verano en Buenos Aires y la vibra ochentera del track.

Mancandy
Cortesía Mancandy

La colección es perfecta para estos días de confinamiento y la transición hacia la nueva normalidad ya que se compone de piezas holgadas y cómodas como dos camisetas estampadas, shorts y el característico crop top unisex de Mancandy. También incluye un bucket hat y cubrebocas para aquellos días en que sea inevitable salir a la calle.

Mancandy
Cortesía Mancandy
Todas las piezas son color rosa pastel o en tie dye y ya se encuentran disponibles en el sitio web del diseñador, MANCANDY.MX. Sin duda una gran opción para consentirte en estos días tan retadores y levantarte el ánimo con un look firmado por uno de los diseñadores nacionales más reconocidos. Y recuerda, ¡compra local!
Mancandy
Cortesía Mancandy