Le damos un nuevo significado al “Acapulco en la azotea” con Aerie

Creando poco a poco trajes de baño más sustentables :)

143
Real Good
Cortesía Aerie
- Publicidad -

La situación en la que nos encontramos no es para tomarse a la ligera, pero no significa que debas vivir agobiado y estresado por no tener el control. Por eso es muy válido, y me atrevo a decir, muy necesario el poder tener un escape de tus preocupaciones, por lo menos una ves a la semana 🙂

Es momento de que revivamos el famoso Acapulco en la azotea, ¿por qué no? El simple hecho de cambiar de las 4 paredes en las que estas todo el día te ayudara a sentirte mejor. Todo esta en como crear el mood para desconectarte, un buen libro, una gran playlist, unos drinks, tu bikini favorito y y no olvidar el protector solar. Para lograr esta atmósfera nos parecen perfectos los trajes de baño de la última colección de AERIE, Real Good su objetivo principal es lograr tu comodidad, perfecto para un domingo de baños de sol.

Real Good
Cortesía Aerie
Publicidad

Somos fans de lo noble de los textiles que maneja Aerie, se sienten como una segunda piel y se adaptan a la silueta natural de las mujeres, sí, con todo y curvas. Además de eso, este año se esforzaron por lograr una colección mucho más sustentable. Todas las piezas están hechas con Repreveuna tela elaborada con un 82% de material PET, nada mejor que encontrarle una segunda vida a las botellas de plástico que en un bonito traje de baño 😀

Real Good
Cortesía Aerie

Si te sentías insegura de intentar nuevas combinaciones en el pasado es tu oportunidad de crear ese mix & match que querrás lucir en todos tus próximos viajes. El clásico de una pieza siempre será un salva vidas sin importar la ocasión; el negro no tiene pierde y si quieres experimentar intenta con una de sus versiones florales o de animal print.

Real Good
Cortesía Aerie

Lo cool del “Acapulco en la azotea” es que lo puedes aplicar en cualquier lado, no tienes que tener una gran adaptación para lograrlo. Puede ser en el techo de tu casa, la azotea del edificio, en la terraza, tu balcón o hasta en tu ventana. La idea es que estés cómoda y te dediques solo a ti por un rato #SelfCare.

Recuerda que lo que vivimos no será algo permanente, te dejamos una linda postal para que empieces a fantasear y a planear tus próximos escapes a la playa.
Real Good

Cortesía Aerie