Los finalistas a un clóset de denim de American Eagle son:

American Eagle anunciará al ganador en su cuenta de Instagram.

430
finalistas dinámica American Eagle
Instagram
- Publicidad -

Hace unos días compartimos a través de la cuenta de Instagram de ELLE México que American Eagle invitaba a nuestros seguidores a participar en una dinámica para ganar un clóset de denim con un valor de $15,000 pesos.

Los participantes tenían que personalizar sus jeans de American Eagle favoritos y publicar en su cuenta de Instagram una foto con su creación. En la descripción tenían que contarnos qué o quién inspiró sus diseños utilizando el hashtag #AExME, etiquetar a @AmericanEaglemx, @elle_mx y a dos amigos para que también hicieran el reto y hoy por fin podemos anunciarles a los cinco finalistas que seleccionó nuestro editor de moda, Raúl Álvarez.

Publicidad

Solo uno de los siguientes participantes será acreedor a una gift card de American Eagle con un valor de 15 mil pesos. Checa el Instagram de America Eagle México y descubre quién es.

Fer Oms @feroms

Aranza @ariivz

View this post on Instagram

Para la elaboración de estos jeans, me inspiré en el artista @keithxharing , ya que soy amante de sus diseños. Sus creaciones para mí representan unidad, igualdad y valores a pesar de la diversidad que hay entre nosotros como seres humanos. Todos somos importantes sin importar el género, la raza, cultura, religión, orientación sexual, edad o clase social. Muchas veces creemos que en un mundo donde existen millones de personas, nos perdemos y somos insignificantes. Pero realmente somos una pequeña pieza de un enorme rompecabezas, y es que sin esa pequeña pieza, este no está completo. Cada uno de nosotros somos esenciales y tenemos un propósito en esta vida, aunque a veces pensemos que lo que hacemos no es importante, realmente lo es y tiene impacto en el mundo. “Nothing is important…so everything is important.” -Keith Haring @americaneaglemx #AExME Reto a: @luisvr11 y @reginagarcia__

A post shared by A R A N Z A (@ariivz) on

Liz @l_izy

View this post on Instagram

Padrísimo reto por parte de @americaneaglemx @elle_mexico #aexme me encanto intervenir mis jeans American eagle y darles mi toque personal. Reto a @nav.96 y @mayra_gtz11 a realizar este emocionante desafío. Siempre he sido admiradora de los procesos que lleva un jeans para su desgaste por lo que aplique varias técnicas en su honor :dibujo, desgaste con decosedor , navaja y lija, de ahí borde la flor con chaquira e hilo para finalizar con bordar para simular los hilos que se asoman cuando los pantalones son desgarrados. Esta ocacion especial Mexico lindo Mi inspiración, desde los telares artesanales en Oaxaca y Chiapas, las Pulceras que venden en sus lindas playas hasta los colores que pintan Cholula.

A post shared by l_ I ZA (@l_izy) on

Mónica Greene @moniica_greene

Bárbara Arenas @barbsarenas