Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No es chancla-calcetín, son los nuevos tenis de adidas x Hyke y son lo más cool

No es chancla-calcetín, son los nuevos tenis de adidas x Hyke y son lo más cool
adidas x HYKE_SS20_Backstage_17_HR
-

No existe debate más grande en la moda que si llevar chanclas con calcetines es o no correcto. ¿Veredicto? Como casi todos los trends más arriesgados, todo está en la ejecución, habrá desastres estilísticos y habrá resultados muy cool. Hoy por ejemplo, cuando vi lo nuevo de adidas Originals x Hyke pensé ¡qué cool se ven las sandalias con calcetines deportivos! ERROR. Aunque de lejos podrían parecerlo, se trata de algo aún mucho más cool. Hago close up y continúo con mi explicación más abajo:

adidas x HYKE_SS20_Backstage_16_HR (1)
-

Publicidad

adidas x Hyke Se trata de la nueva colaboración de adidas con Hyke, una marca japonesa con la que colaboró por primera vez en 2015 y que hace su regreso con una de las cápsulas más cool del año para Originals. Pero regresemos al calzado que es el que robó nuestra atención de . Se trata de la icónica silueta de adidas Running, ULTRABOOST pero intervenido con la estética de Hyke. Manteniéndose en la escala de neutros, el modelo está disponible en negro, blanco y khaki e incorpora una cinta (que es la que da el efecto de sandalia) y detalles gráficos de mármol. Va otra imagen para apreciarlos bien:

adidas x HYKE_SS20_Backstage_Footwear_HR
-

adidas x Hyke Pero la colección no se basa únicamente en los sneakers, también incluye piezas de que mezclan la silueta japonesa de Hyke con el ADN deportivo de Adidas. Todo junto se ve de impacto y son el look de street style más cool por su poca convencional construcción.

adidas x HYKE_SS20_Backstage_3_HR
-

adidas x Hyke Cuando decimos que esta colección es verdaderamente cool, no lo decimos injustificadamente, ya que logra el balance perfecto entre las raíces de cada una de las marcas que lo componen y el resultado se traduce en piezas únicas. La colección estará disponible a partir del 13 de junio en el sitio web de y en Lust .      

Publicidad