La versión premium de los icónicos Superstar de Adidas está aquí

El modelo que llegó para remplazar a los Stan Smith.

212
Adidas
- Publicidad -

Si eres fanático de los sneaker y de Adidas, tenemos buenas noticias para ti. La marca acaba de lanzar un nuevo modelo inspirado en la icónica silueta del Superstar pero con acabados premium. Se llaman L’AGGIO Pack y seguro los querrás tener en tu clóset.

Existen tres diseños diferentes y cada uno está elaborado con piel italiana patentada por Pellegrina: blancos, metálicos y con acabado de piel de cocodrilo en color vino. A diferencia del icónico modelo este cuenta con una cubierta de flecos que le da un toque más sofisticado a la distintiva concha de la marca en lugar de agujetas.

Publicidad

Te recomendamos los blancos para tus looks básicos.

Superstar blancos
Adidas

Si quieres que tus sneakers sean el punto de atención de tu look, el modelo plateado o el de cocodrilo es el ideal para ti.

Superstar metálicos
Adidas
Superstar cocodrilo
Adidas

El refresh que los icónicos Superstar necesitaban por fin llego, ahora se ven más cool y en tendencia. Los tres modelos ya están disponibles en la página web de Adidas y en otras tiendas como Lust y Jet con un precio de $2,199 MXN.

Los L’AGGIO Pack prometen ser los Stan Smith de este año así que únete a la tendencia lo más pronto posible porque probablemente se agotarán rápidamente.