Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La versión premium de los icónicos Superstar de Adidas está aquí

La versión premium de los icónicos Superstar de Adidas está aquí
ADIDAS-NEVOS-TENIS
-

Si eres fanático de los sneaker y de Adidas, tenemos buenas noticias para ti. La marca acaba de lanzar un nuevo modelo inspirado en la icónica silueta del Superstar pero con acabados premium. Se llaman L’AGGIO Pack y seguro los querrás tener en tu clóset. Existen tres diseños diferentes y cada uno está elaborado con piel italiana patentada por Pellegrina: blancos, metálicos y con acabado de piel de cocodrilo en color vino. A diferencia del icónico modelo este cuenta con una cubierta de flecos que le da un toque más sofisticado a la distintiva concha de la marca en lugar de agujetas. Te recomendamos los blancos para tus looks básicos.

ADIDAS-BLANCOS
-

Publicidad

Adidas Si quieres que tus sneakers sean el punto de atención de tu look, el modelo plateado o el de cocodrilo es el ideal para ti. Adidas

ADIDIAS
-

Adidas El refresh que los icónicos Superstar necesitaban por fin llego, ahora se ven más cool y en tendencia. Los tres modelos ya están disponibles en la página web de Adidas y en otras tiendas como Lust y Jet con un precio de $2,199 MXN. Los prometen ser los Stan Smith de este año así que únete a la tendencia lo más pronto posible porque probablemente se agotarán rápidamente.

Publicidad